Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

lunes, 30 de noviembre de 2009

CON LA PÓLVORA MOJADA

JORNADA 6:
A.VETERANOS MULEÑO C.F. 1-0 A.CARAVACA VETERANOS

En la sexta jornada de liga, el Caravaca veteranos visitaba al segundo clasificado por la cola, encuentro que no se esperaba para nada fácil de inicio,ya que a parte de no ser un mal equipo el Muleño, se partía con numerosas bajas en el equipo.

De inicio el Caravaca sale con Victor, Oscar, Vacas, Matagatos, Catorce, Moreno, Manolo Juma, Vikingo, Sabina, Manolo Ford y Abuelo. A lo largo del partido participaron también Juan Carlos, Chumbo, Jose pulga, Canuto, Ramón, Miguel y Jose Reales.

Con poco ritmo inicial de los dos equipos se inició el partido donde el Caravaca fué entrando en el partido poco a poco adueñándose del dominio, el Muleño se limitaba a defenderse con un equipo bien posicionado atrás.

Las ocasiones del Caravaca se limitaban a lanzamientos lejanos por parte de Manolo Ford que volvía al equipo y Abuelo.

Los locales no pasaban del centro del campo y en un balón en profundidad llega la jugada clave del partido, Abuelo se regatea al portero Martín y es derribado por este, siendo el último hombre de su equipo.

El árbitro decreta penalty y tarjeta amarilla sin querer saber nada de la expulsión. El penalty lo lanza Vikingo y Martín adivina la intención, el rechace le favorece de nuevo a Viki que no acierta a batir la meta muleña.

Suele pasar en fútbol que el que perdona la paga y esta vez se cumplió, en un despeje de la defensa muleña, Matagatos no calcula bien el bote de la pelota y se la traga, llega a los pies del delantero Juan María que lanza un perfecto derechazo en parábola al segundo palo donde Victor nada puede hacer por evitar que el balón entrara por la misma escuadra.

Jarro de agua fría para el equipo visitante porque era el primer tiro a puerta del Muleño y de los pocos en todo el partido.

En la reanudación el Caravaca siguió intentando darle la vuelta al marcador con balones al área y tiros desde lejos, pero un gran Martín seguía desbaratando todas las ocasiones.

Las lesiones de Manolo Ford y Viki complicaban aún más las cosas y con ese quiero y no puedo concluía el encuentro.

Si bien el Caravaca no hizo un fútbol maravilloso para nada mereció perder en Mula, pero en el fútbol lo que valen son los goles y el Caravaca no fué capaz de hacer ninguno.

La semana que viene no hay liga y la posterior el Caravaca recibe al Olimpic Club, buen equipo que ocupa las posiciones altas de la clasificación.

Estos quince días pueden venir bien al equipo para intentar recuperar a alguno de los numerosos jugadores lesionados para próximos partidos, desde aquí enviar ánimo a los lesionados para su pronta recuperación,entre otros Lijas, Juampe, Puerta, Luis, Paco pulga, Josean, Julio Pageo, Seico, Hidalgo, Dioni, Manolo Ford, Viki,...


No hay comentarios:

Publicar un comentario