Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

lunes, 16 de noviembre de 2009

LLEGÓ LA PRIMERA DERROTA

JORNADA 4:
CIUDAD DE LORCA 3-1 A.CARAVACA VETERANOS


No fué un buen día para el equipo de Vega y es que llegó la primera derrota de la temporada, perdiendo la imbatibilidad que hasta ahora tenía desde que se hizo cargo del equipo.

A priori era un partido complicado, ya que aunque el Ciudad de Lorca llevara solo 3 puntos antes de este choque, es un gran equipo con muy buenos jugadores en sus filas.

El Caravaca salió de principio con Victor, Oscar, Matagatos, Vacas, Sabina, Vikingo, Jose Reales, Puerta, Hidalgo, Abuelo y Luis. A lo largo del partido jugaron también Paco pulga, Canuto, Chumbo, Manolo Juma y Moreno.

El encuentro comenzó muy disputado con dominio alterno de ambos conjuntos hasta el minuto 20, donde tras un fallo en cadena, no se consigue despejar un balón y queda franco dentro del área para el disparo de Gori y tras rebotar en Oscar entra en la portería defendida por Victor.

Se dispuso de alguna ocasión en las botas de Abuelo para empatar, pero poco a poco el Lorca fué adueñándose del centro de campo, con un espectacular Juanito Sáez. En otro despiste al dar un pase hacia atrás el balón llega a Gori que se queda delante de Victor y con un toque sutil hace el segundo.

Intentó cambiar el Caravaca al inicio de la segunda parte y pudo recortar el marcador tras un córner en el que Manolo Juma no acierta debajo de la portería a introducir el esférico.

En otra jugada bien trenzada, de nuevo Gori hace el tercero y finiquita el partido. A partir de aquí el equipo local por el cansancio baja un poco el ritmo y es cuando llegan las ocasiones más claras de Caravaca. En un córner, tras rematar Canuto de cabeza al larguero, Chumbo empuja de cabeza el balón a las mallas acortando distancias. Paco pulga con un disparo directo de córner al larguero y un gol anulado a Jose Reales pudieron reflejar un marcador más corto que finalmente se quedó en ese 3 a 1 definitivo.

GOLES:
1-0 Oscar p.p.
2-0 Gori
3-0 Gori
3-1 Chumbo

No hay comentarios:

Publicar un comentario