Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

lunes, 9 de noviembre de 2009

EMPATE A DOS EN PARTIDO MUY BRONCO

JORNADA 3:
A.CARAVACA VETERANOS 2-2 ARCHENA AT.

Partido para olvidar, el juego brilló por su ausencia en gran parte del encuentro, y varios fueron los factores que influyeron, el viento en primer lugar, el arbitro por no imponerse desde el principio y los jugadores por entrar en constantes provocaciones, sobre todo varios jugadores archeneros.

Respecto al poco juego que realizamos, destacar los primeros minutos, donde volvimos a llevar la iniciativa y fruto de la misma llegó el 1-o, falta directa que ejecutó de manera impecable Jose Reales. Tras el gol, el Archena se estiró y empezó a presionar la salida de balón, en un mal entendido de nuestra defensa, un jugador roba el balón y desde fuera del area bate de un fuerte disparo a Juan Carlos.

El equipo no se vino a bajo, y en una de la pocas jugadas que se elaboraron, Ramón pone un balón en profundidad a Oscar Reales que entra hasta linea de fondo y centra para que Josean de un certero cabezazo intruzca el balón en la porteria. Al filo del descanso y en un dispiste en cadena del equipo caravaqueño llegaría el empate a 2.

En la segunda parte poco que destacar, el peso lo llevó el equipo visitante pero las ocasiones se repartieron. Nosotros dispusimos de tres claras, un remate de cabeza de Josean que sale rozando el poste y dos disparos de Puerta. Por parte visitante un par de ocasiones, a destacar una falta que detubo muy bien Victor y que había motivado la expulsión de Paco Pulga (por derribar a un contrario que se quedaba solo ante el portero).

En resumen, partido para olvidar, en el que jugando mal conseguimos sacar un empate ante un buen equipo.

En la cuarta jornada visitamos al Ciudad de Lorca, equipo en el que juegan varios ex-jugadores del Caravaca, como Gori y Juanito Saez. El año pasado disputamos un bonito partido que finalizó con empate a 4.

GOLES:
1-0 Jose Reales de falta.
1-1
2-1 Josean
2-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario