Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

domingo, 22 de noviembre de 2009

DE VUELTA A LA SENDA DEL TRIUNFO

JORNADA 5:
A.CARAVACA VETERANOS 2-0 CIUDAD DE ÁGUILAS

Partido malo el disputado en la tarde del Sábado en el campo del Salvador en Caravaca entre Caravaca veteranos y el Ciudad de Águilas, equipo que venía como colista del grupo y demostró el por qué de su clasificación.


El conjunto local formó de salida con Victor, Jose pulga, Juampe, Matagatos, Sabina, Oscar Reales, Vikingo, Manolo Puerta, Manolo Juma, Luis y Lijas, más adelante salieron Juan Carlos, Moreno, Josean y Canuto.

Desde el principio el Caravaca intentó ver puerta y sin un juego vistoso dispuso de claras oportunidades, como la que tuvo Lijas tras un rechace a disparo de Luis, en algún remate a balón parado y sobretodo en una jugada en la que Luis muy participativo se queda delante del portero visitante y no acierta a batirlo.

Poco a poco el equipo local se íba contagiando del pobre juego visitante. Los problemas hacían acto de presencia, pues si ya a las numerosas bajas con que se afrontaba el partido, había que añadir los problemas musculares de Lijas y Josean, que dejaban al equipo en una situación complicada.

El primer acto se cerró como empezó todo, con el 0-0 que adueñaba al Caravaca de esa ansiedad de tener que inaugurar el marcador, que hacía que conforme transcurrían los minutos de juego, la imprecisión en las jugadas se hicieran notar más.

Y todo hasta una jugada a balón parado, donde Ramón Vikingo pone un balón al segundo palo, el defensa no llega y Juampe de cabeza por fin abre la lata.

El equipo se tranquilizó algo y fueron llegando las ocasiones, Luis cuando estaba delante del portero llega un defensa y le roba la cartera, Josean delante del portero tampoco acierta, Oscar de cabeza y Moreno tampoco logran cerrar el partido.


En otra jugada a balón parado los mismos protagonistas del primer gol, saca de esquina Ramón y Juampe marcando perfectamente los tiempos envía el balón a la escuadra visitante de cabeza, golazo.

Cuando todo estaba finiquitado, Juampe salva un balón en la línea de gol cuando el balón se colaba ya en la meta defendida en esta segunda parte por Juan Carlos.

Así llegó el final del partido, con el 2-0 en el marcador y poca historia más. El equipo local se afianza a la espera de los resultados de los demás partidos en las primeras posiciones de la tabla y con la mente puesta en la próxima salida a Mula.

GOLES:
1-0 Juampe de cabeza.
2-0 Juampe de cabeza a la salida de un córner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario