Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

domingo, 28 de noviembre de 2010

UN CARAVACA VETERANOS MUY COMPROMETIDO SE TRAE LA PRIMERA VICTORIA DE CIEZA

JORNADA 4:
A.VETERANOS C.D.CIEZA 0-2 A.CARAVACA VETERANOS

Colosal triunfo de los Veteranos del Caravaca ante un gran rival en tierras ciezanas.

 A la cuarta fué la vencida y por fin llegó la ansiada primera victoria en liga de los caravaqueños, en otro partido muy complicado de inicio por la categoría del conjunto rival y las numerosas bajas que sigue presentando el equipo de la ciudad de la Cruz.

Para cubrir las importantes ausencias en el centro de la defensa, Vega apostó por Nacho rata como compañero de Mateuw y no le defraudó en absoluto, completando un grandísimo encuentro al igual que todos sus compañeros.

De inicio Caravaca empezó muy descolocado, con muchos problemas en el centro del campo y en defensa, teniendo dificultades para sujetar a los jugadores locales que entraban una y otra vez buscando la portería de Juan Carlos.

Poco a poco el equipo fué asentandose y metiéndose en el partido juntando todas las líneas y buscando su oportunidad. El juego lo ponía Cieza, pero las ocasiones más claras las tenía Caravaca en rápidas salidas a la contra. Caravaca pidió penalty cuando Abuelo era empujado a la hora de rematar dentro del área en una clara oportunidad sin señalarse nada, aunque la más clara fué en otra salida desde atrás en la que Manolo Ford deja de cara a Jose Reales que cede ante la llegada de Hidalgo que empala encontrándose la respuesta del portero local enviando a córner la pelota.

Al comienzo de la segunda mitad llega el primer gol, Puerta envía un balón en profundidad a Manolo Ford que tras recortar al central fusila con su zurda la portería local, bonito gol y muy importante porque aumentaba las esperanzas caravaqueñas de intentar sacar algo positivo de Cieza.

A partir de aquí no quedaba otra que remangarse y ponerse el mono de faena, hacerse fuerte en defensa para buscar luego alguna contra y liquidar el partido.

El equipo lo comprendió a la perfección y todos los jugadores se dejaron todo en defensa, porque Cieza apretaba mucho. En un choque con un delantero rival y tras una discursión el árbitro expulsa a Mateuw y al jugador local. Vega tiene que modificar la defensa metiendo en el centro a Espejo y a Moreno en el lateral.

El partido llegaba a su final, Cieza seguía intentándolo una y otra vez y en la cabeza de algunos jugadores caravaqueños planeaba el fantasma del gol de Pliego en el descuento, pero esta vez la historia fué muy diferente, Manolo Ford controla un balón junto a la línea lateral y atrae la atención de varios defensas que van a por el, envía muy bien el balón al segundo palo donde llega Hidalgo que tras controlar, bate por bajo al portero local, subiendo el segundo gol al marcador.

El árbitro pitaba el final de un gran partido que concluía con ese 0-2 ya comentado, en el que Caravaca Veteranos conseguía traerse los tres puntos para Caravaca.

Caravaca Veteranos: Juan Carlos, Jose Pulga, Oscar, Mateuw, Nacho, Jose Reales, Abuelo, Puerta, Hidalgo, Manolo Ford y Josean. Jugaron también Espejo, Moreno y Canuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario