Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

lunes, 22 de noviembre de 2010

ARCHENA PASÓ POR ENCIMA DEL CARAVACA VETERANOS

JORNADA 3:
A.CARAVACA VETERANOS 0-1 A.D.ARCHENA AT.

El Caravaca veteranos sigue sin conocer la victoria tras tres jornadas disputadas. Partido con poca historia el jugado en la fría mañana del Domingo en las instalaciones del Salvador, y es que Archena fué muy superior desde el inicio del mismo.

Vega sigue con muchísimos problemas para disponer de un número suficiente de jugadores en una convocatoria, si ayer volvían al equipo Hidalgo y Abuelo entre algodones, a las bajas de Manolo Ford, Juanma, Espejo y Josean de la pasada jornada se les unían Vikingo y Luis a última hora.


Enfrente estaba Archena, el mejor de la pasada temporada, un dificil rival en estos tiempos que corren y ya desde el comienzo hicieron gala de su buen hacer con el balón y tras una gran combinación y ganarle la espalda a la defensa local un delantero rival se planta solo y tras un exquisito toque supera por arriba a Juan Carlos, colocando a su equipo por delante.

Poco después llegó otra nueva lesión para la parroquia local, en un despeje Manuel Rosendo sufre un pinchazo en la parte trasera del muslo y tiene que dejar el partido.

En la primera mitad, la presión de Archena ahogaba a Caravaca que apenas podía crear juego, los locales fueron superados en todos los aspectos del partido. Archena daba vida a Caravaca errando ocasiones claras.

En la segunda parte los visitantes bajaron en intensidad quizás por el cansancio y Caravaca hasta el final intentó apelar a su orgullo metiéndo balones arriba, hubo algún acercamiento al área rival aunque sin mucho peligro.

Por el resultado final, Caravaca se quedó a solo un gol de sumar algún punto, pero por lo visto sobre el campo, ayer no hubo color entre los dos equipos y Archena fué superior.

CARAVACA VETERANOS: Juan Carlos, Oscar, Mateuw, Juanpe, Manuel Rosendo, Castillo, Jose Reales, Hidalgo, Puerta, Abuelo y Lijas. También jugaron Paco Cuco, Jose pulga y Canuto.

Tras esta derrota Caravaca veteranos queda en la parte baja de la tabla con solo dos puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario