Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

miércoles, 10 de noviembre de 2010

REPARTO DE PUNTOS ANTE EL VIENTO

JORNADA 1:
A.CARAVACA VETERANOS 2-2 CALASPARRA VETERANOS


No era la noche adecuada para jugar un partido de fútbol y por eso nunca debió jugarse porque la noche era de perros, con mucho frío y rachas de viento que hacían imposible la práctica del fútbol.

Pero se jugó y con ello se iniciaba la liga para el Caravaca Veteranos en un derbi ante el Calasparra que en otras circunstancias habría deparado un mejor espectáculo seguro.


Con muchos problemas por las bajas iniciales, Vega dispuso un equipo formado por Juan Carlos, Mateuw, Espejo, Juanpe, Juanma, Vikingo, Castillo, Lijas, Puerta, Josean y Manolo Ford inicialmente. Jugaron también Vacas y Luis.

Tenía que aprovechar la primera parte Caravaca puesto que disponía del viento a favor y nada más lejos de la realidad, en los primeros compases en un contragolpe el Calasparra sorprende al conjunto local inaugurando el marcador.

Enseguida llegaba el empate en un claro penalty cometido sobre Josean y transformado por Juanpe.

Hasta el descanso el Caravaca tuvo tres o cuatro jugadas muy claras para desnivelar el marcador. En una falta lanzada por Vikingo y rechazada por el portero, Manolo Ford remata a las manos del portero en una ocasión clarísima y Josean en un disparo desde la frontal que desvía a córner en una gran intervención el portero visitante la tuvieron, pero sin duda la más clara llegó tras otro rechace del portero y Josean con todo a su favor no atina a introducir el balón en la red y es que anoche había que contar con el factor metereológico que complicaba todo.









En la segunda parte tocaba remar contra corriente y más si al poco de empezar se adelantaba de nuevo Calasparra en una acción muy desafortunada, Juanpe cede a Juan Carlos y su despeje no es bueno por causa del aire que llega a un rival que solo tiene que empujar hacia la portería la pelota.

Manolo Puerta estuvo a punto de empatar tras un saque lateral de falta donde el balón es despejado sobre la línea de gol por un defensa de cabeza.

En otra falta llegó el empate que a la postre sería definitivo, Juanpe cuelga al segundo palo apareciendo estelarmente la cabeza de Manolo Ford para llevar al fondo de la red el esférico, gran gol de Manolo.

En los últimos compases el viento se calmó un poco y Caravaca tuvo alguna que otra ocasión para llevarse el partido y en un descuido local final, Juan Carlos tuvo que intervenir magistralmente para salvar un gol cantado del cuadro calasparreño.

Reparto de puntos que puede considerarse justo aunque por ocasiones creadas debió quedarse del lado local.

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario