Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

martes, 2 de noviembre de 2010

EMPATE EN GRANADA

El Caravaca veteranos se desplazó a Granada para jugar un encuentro amistoso contra los veteranos del Granada el pasado fin de semana.
                                                                                                                                                                                                El encuentro se disputó en los terrenos donde entrena el Granada C.F. el sábado a las 10 de la mañana y concluyó con empate a uno, reflejando la igualdad patente entre los dos equipos a lo largo de los noventa minutos.

                                  

En el Caravaca jugaron Paco Cuco, Oscar, Mateuw, Juanpe, Luis, Puerta, Vikingo, Jose Reales, Hidalgo, Castillo, Manolo Ford, Jose pulga, Canuto, Paco pulga y Chumbo.

Comenzaban bien las cosas para los caravaqueños, en una de las primeras acciones el balón llegaba a Hidalgo que dentro del área bate por bajo la portería del Granada.

Pero a continuación, en un fallo de entendimiento entre Juanpe y Paco Cuco, el rápido delantero granadino Nene se aprovecha y tras regatear a Paco empata el partido.

El encuentro pasó a ser muy físico con dos equipos bien plantados en el campo que dejaban pocos espacios y de ahí que se vieran pocas ocasiones, destacar alguna acción de Manolo Ford o algún lanzamiento lejano sin consecuencias.

En la segunda parte se notó el cansancio sobretodo de los caravaqueños a medida que avanzaban los minutos, también debido a la superioridad técnica de los locales que fueron metiéndo a Caravaca atrás, a pesar de pasar pocos apuros gracias sobre todo al gran trabajo de los centrales Juanpe y un espectacular Mateuw. En la portería Paco también tuvo un par de grandes acciones.

Caravaca no se conformó con el resultado y a la contra intentó deshacer el empate, saliendo en rápidas contras y no faltó mucho, sobretodo en dos lanzamientos lejanos de Jose Reales al lateral de la red y en otro disparo de Manolo Ford que salió rozando el larguero de la meta local.

Resultado justo por los méritos de ambos equipos, aunque cualquiera de los dos pudo ganar.

En breve podrán ver todas las imágenes del partido.


2 comentarios:

  1. hola,esta temporada en http://preferentemurciana.blogspot.com/ vamos a seguir la liga de veteranos, pues me parece que al ser puntuable va a ser muy interesante. Realmente este impresionante blog que teneis es una fuente de inspiración para mi para seguir el torneo, haceis un gran trabajo. bueno nos vemos en los campos, pues todas las semanas intentare cubrir un encuentro y poder darle cancha en la web a esta liga.
    un abrazo a la familia caravaqueña.

    ResponderEliminar