Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

martes, 9 de noviembre de 2010

DERROTA ANTE EL CAMPELLO EN LOS INSTANTES FINALES

No acabó bien el último de los amistosos jugados por el Caravaca veteranos antes del inicio de la liga, el partido ante el Campello de Alicante concluyó con un 2-3 en el marcador, aunque lo de menos fué el resultado, y el Caravaca pierde para la primera jornada de liga a tres jugadores por lesión.

El Caravaca veteranos afrontaba su último amistoso antes de iniciar la liga con poco más de 48 horas de diferencia, algún jugador como Josean o Manolo Ford tocados prefirieron no forzar para llegar en mejores condiciones al martes. Durante el partido se lesionaron Hidalgo y Abuelo con lesiones musculares y Jose Reales que sufrió un esguince en un tobillo.

El encuentro resultó muy igualado y prueba de ello fué que hasta los últimos coletazos pudo desnivelarse para cualquiera de los dos conjuntos el marcador.

Caravaca se adelantó con un tirazo de Juanma desde lejos que entro por la escuadra del meta visitante cuando apenas acababa de salir al campo.

Poco después en una buena acción Castillo centra por banda izquierda a Lijas que tras controlar de espaldas a portería se revuelve y conecta con su izquierda al fondo de la red.

Con 2-0 comenzaba la segunda parte y parecía todo decidido, pero a mediados de esta fase con un espléndido zurdazo desde muy lejos un jugador visitante acortaba distancias.

El empate llegaba tras un córner, en un barullo dentro del área donde los locales no atinan a despejar la pelota.

A falta de pocos minutos para la conclusión Juanma tuvo el partido en sus botas, tras irse del último defensor que quedaba, envía por encima de la portería la pelota y a renglón seguido en la jugada siguiente, en otro saque de esquina, llegó el gol definitivo al rematar un delantero alicantino de cabeza anticipándose al portero local Zubi.

Esta noche llega el comienzo de la liga ante Calasparra, un muy buen equipo que aunque llega con la baja de uno de sus pilares como es Ciller, seguro que pondrá las cosas muy difíciles a Caravaca. El equipo caravaqueño intentará no acusar sus bajas e intentará arrancar con buen pie la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario