Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

lunes, 18 de febrero de 2013

VICTORIA A DOMICILIO

Jornada 15

GUADALUPE 1-2 CARAVACA

Importantes tres puntos de Caravaca Veteranos, en un encuentro muy serio donde consigue enlazar dos triunfos consecutivos que le permiten seguir optando a las posiciones de play-off.


En una nublada mañana, Caravaca Veteranos presentaba una alineación de inicio formada por Niki, Mateuw, Juanpe, Espejo, Luis, Juanma, Castillo, Jose Reales, Manolo Puerta, Canuto y Abuelo. Jugarían también Manolo Juma, Catorce, Nacho y Jose Miguel.

Tras los compases iniciales, los locales merodeaban por las inmediaciones de la portería Caravaqueña con cierto peligro, sobretodo cuando cogía el balón su delantero más peligroso. Un par de remates por encima del marco y sobretodo tras una buena jugada en la que se planta delante de Niki, consiguiendo éste despejar su intento de vaselina a córner.

Pero Caravaca se adelantaba en una buena jugada por banda izquierda, balón en profundidad para Catorce que cede a Abuelo y éste a su vez hacia la llegada de Jose Reales que tras controlar dentro del área, bate por alto la meta local.

La segunda parte comenzaba con una salida en tromba de los visitantes, disponiendo de varias llegadas para romper el partido, Nacho dispuso de las dos más claras, en la primera dispara fuera y en la segunda su remate es repelido por el portero cuando se cantaba ya el gol.

Eran los mejores momentos de Caravaca que tras perdonar, veía como en una jugada sin aparente peligro, y tras un rechace, su delantero regateaba a Niki estableciendo la igualada en el marcador.

A falta de 10 minutos para el final y en una combinación con Abuelo de nuevo, Jose Reales llegando desde atrás, se planta delante del portero local y tras regatearlo consigue el segundo gol.

Quedaban los minutos finales, Caravaca se quedaba con un hombre menos por la absurda expulsión de Castillo, pero con mucha seriedad lograba llegar al término de los 90 minutos con la ventaja en el marcador.

La próxima semana nos visita Corvera, antepenúltimo clasificado, choque donde hay que seguir sumando de tres en tres para estar más cerca del objetivo final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario