Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

martes, 12 de febrero de 2013

DE CABEZA SE VUELVE A GANAR.

Jornada 14

CARAVACA 2-1 PLIEGO

Había que ganar, cosa que parecía olvidada por Caravaca en las últimas jornadas, nos visitaba Pliego un rival situado justo por debajo en la clasificación. Caravaca que contaba con numerosas bajas, salía de inicio con Zubi, Mateuw, JoseMi, Juanpe, Espejo, Luis, Juanma, Manolo Juma, Jose Reales, Coke y Abuelo.

Se notó la carencia de confianza del equipo local que aunque dispuso del control del balón tan solo dispuso en la primera parte, eso sí, de una clarísima ocasión en las botas de Juanma, que tras un rechace estrella el balón en el larguero a un metro de la portería. Los visitantes esperaban agazapados buscando a su rápido delantero a la contra.

En la segunda parte y tras un saque de esquina, Luis de cabeza abría el marcador, pero poco después, Pliego igualaba la contienda de vaselina.

Caravaca sin practicar un buen juego metió atrás a su rival y gozó de alguna buena ocasión, como la de Coke que en la misma línea de gol incomprensiblemente no acierta a empujarla hacia adentro.

Tuvo que ser de nuevo a balón parado, cuando tras una falta botada por Abuelo, Espejo de gran cabezazo conseguía el gol de la victoria.

Caravaca por fin lograba una nueva victoria, la semana próxima visita Guadalupe con la intención de enlazar una nueva victoria para acercarse a los puestos de play off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario