Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

domingo, 24 de febrero de 2013

NUEVA VICTORIA EN UN PÉSIMO PARTIDO.

Jornada 16
CARAVACA  1-0  CORVERA

Tercera victoria consecutiva en el peor partido desde hace mucho tiempo, y en el que lo único destacable son los 3 puntos conseguidos que nos mantienen en la lucha por la liguilla.

Partido adelantado a la tarde del sábado en el que el Caravaca Veteranos alineó de inicio a Zubi, Mateuw, Juanpe, Josemi, Luis, Jose Reales, Manolo Juma, Nacho, Moreno, Lijas y Manolo Ford. Tambien jugaron Manolo Puerta, Catorce, Juanma, Abuelo y Josean.

El partido comenzó con 3 ocasiones clarísimas para el Corvera que no acertaron a materializar. El equipo visitante se hizó dueño del centro del campo desde el principio y un Caravaca muy desdibujado no daba dos pases seguidos, no creando practicamente ninguna ocasión de peligro. Esta fue la tónica de la primera mitad, en la que de estar acertado el equipo visitante el resultado hubiera sido escandaloso, pero incompresiblemente se llegó al descanso con empate a cero. 
 
En la segunda parte el Caravaca intentó juntar la líneas y jugar el balón, pero hoy no salía nada, continuaban las imprecisiones y el poco peligro solo se creaba a bálón parado. Mediada la segunda mitad el Corvera se quedó don 10 jugadores y aún así seguían creando ocasiones muy claras, pero la imprecisión de sus delanteros y el acierto Zubi, impidieron los goles visitantes.
 
En el futbol suele ocurrir que el que perdona tanto termina perdiendo, y así fue, a 15 minutos para el final en una jugada aislada, Manolo Ford recibe al borde del área y de fuerte disparo consigue batir al portero visitante. El Corvera lo intentó hasta el final pero el resultado ya no se movería.  

La próxima semana visitamos a La Alberca, actual lider de la competición y que el año pasado nos eliminó en los cuartos de final de los Play Off.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario