Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

martes, 5 de febrero de 2013

SITUACIÓN PREOCUPANTE.

Jornada 13
FORTUNA  3-1  CARAVACA

Partido muy parecido al disputado en Aguilas hace un par de semanas pero ante un rival directo en la clasificación, en el que el protagonista principal fue el fuerte viento. El equipo no tuvo la actitud que ante el Lorca y el futbol brilló por su ausencia salvo en momentos puntuales. La victoria se la llevó el equipo más "afortunado".

El Caravaca viajó a Fortuna con varias bajas de última hora, Zubi por su reciente parternidad y otras como Juanpe o Espejo que se desconocen los motivos, presentando una convocatoria de 14 jugadores, con Victor como novedad. Chumbo comenzó con Victor, Josemi, Luis, Nacho, Mateuw, Jose Reales, Manolo Juma, Catorce, Abuelo, Lijas y Josean; tambien participaron Fari, Castillo y Juanma, que reaperecía despues de más de 1 año de baja.

Como se ha comentado, el viento fue el protagonista toda la mañana, beneficiando las características del equipo local, conjunto muy duro, con una defensa muy contundente y que interrumpían con continuas faltas los pocos intentos de juego visitante. La primera mitad fue muy igualada, la ocasión más clara para el Caravaca llegó en el minuto 35 cuando Lijas despues de una pared con Josean disparó desde fuera del área y el portero respondía con una gran parada. El poco peligro local llegó por banda derecha con balones en largo, y en uno de ellos en el minuto 40 conseguían el 1-0 en una jugada desgraciada, la defensa no acertó a despejar hasta 4 rechaces y finalmente un jugador del Fortuna no perdonaría tantas facilidades. Gol muy protestado por los caravaqueños por falta previa al portero que tenía el balón en sus manos al inicio de la jugada. Así se llegó al descanso.

La segunda mitad comenzó con un Caravaca en busca de empate y en los primeros minutos encerró al equipo local en su campo. La presión del centro del campo y el ataque caravaqueño empezaba a dar sus frutos. Con Fari, Castillo y Jose Reales muy participativos se rondaba la igualada con continuas llegadas de Juanma, Josean y Abuelo, hasta que este último conseguía el merecido empate en el minuto 55 despues de una rápida contra. El equipo siguió creando peligro y pudó conseguir el segundo, Castillo en una mano a mano con el portero y Josean en un riguroso fuera de juego lo tuvieron cerca. En el minuto 60 Chumbo realizó varios cambios y el equipo cedió el campo al Fortuna. Los locales cogieron las riendas y llegaban a la portería de Victor con continuos balones en largo buscando la espalda de la defensa caravaqueña. A 15 minutos para el final un pelotazo dejaba solo a un delantero, su disparo lo detenía Victor en primera instancia, pero el rechace le caía al mismo jugador que esta vez no fallaba. Los últimos minutos fueron un quiero y no puedo del Caravaca y ya en el descuento el Fortuna conseguía el 3-1 definitivo, con un perfecto lanzamiento de falta.

Por diferentes motivos se ha entrado en una dinámica negativa que de momento nos dejan fuera de los Play-Off y con no muy buenas sensaciones, salvo el partido ante el Lorca. De los últimos 7 encuentros solo se ha conseguido una victoria (ante el colista) y 6 puntos de 21 posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario