Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

domingo, 13 de enero de 2013

VOLARON DOS PUNTOS.


Jornada 10
CARAVACA  2-2  MULEÑO
 
Empate con sabor a derrota, ya que el Caravaca desaprovechó un 2-0 y dejó escapar dos puntos en los últimos 20 minutos que le hubieran permitido afianzarse en los puestos de arriba. El equipó se desfondó en el último tramo del partido notando la reducida convocatoria y echando en falta las numerosas ausencias, Espejo, Manolo Ford, Fari, Koke, Abuelo, Vikingo, Moreno, Oscar Reales, etc..

Los locales comenzaron con Niki, Jose Miguel, Mateuw, Juanpe, Luis, Nacho, Castillo, Jose Reales, Catorce, Lijas y Josean. Jugaron también Puerta, Manolo Juma y Sabina. El dominio local fue claro en los primeros compases con continuas llegada al área muleña. El equipo caravaqueño presionaba la salida del balón y provocaba continuas perdidas visitantes que permitian contras muy peligrosas. Mediada la primera mitad llegaría el fruto a este buen juego. Castillo pone un balón a Josean que se va en velocidad y en el mano a mano con el portero lo bate de fuerte disparo. Con el 1-0 el Muleño se estiró y el juego se igualó pero  las llegadas locales seguían apareciendo. Hubo dos jugadas protestada por los dos equipos, una en la única llegada con peligro de los visitantes, un fuera de juego que dejaba solo a uno de sus delanteros. Y una en el área visitante donde el arbitro no vió un claro penalti a Nacho que le desequilibró en el disparo, en una de las tantas llegadas por banda derecha. Así se llegó al descanso.

El Caravaca siguío llevando la inciativa en el arranque de la segunda parte aunque el juego era más igualado. Comenzaron a crearse ocasiones y aunque no muy claras se rondaba el segundo, hasta que Nacho en una nueva llegada en velocidad lo conseguía. El partido parecía decidido pero este gol cambio la actitud de los dos equipos. Chumbo realizó varios cambios, que unidos al cansancio hicieron  que el Caravaca diera un paso atrás, todo lo contrario que el Muleñó, que con un banquillo más amplio metió gente de refresco y pasó a defender con 3 centrales. A 20 minutos para el final llegó el 2-1 tras un falló en un saque de banda caravaqueña que dejá solo a un delantero visitante.

Aunque el Caravaca dispusó de contras para sentenciar el partido el Muleño fue encerrando a los locales a base de saques de banda, faltas y saques de esquina; y a 5 minutos para finalizar llegaría el empate despues de una falta en banda derecha en el que un jugador visitante remata solo en el segundo palo. El Muleño dió como bueno el empate y los últimos minutos renunció al ataque, lo que le pudo costar caro, ya que en la última jugada Juanpe con un lanzamiento de falta rozó la victoria caravaqueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario