Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

lunes, 21 de enero de 2013

NADA SALIO BIEN.

Jornada 11
MARINA COPE  1-0  CARAVACA
 
Derrota ante un equipo claramente inferior, en un partido en el que todo estuvo de nuestra contra. Desde no disponer de portero, pasando por el pobre juego y el gran número de ocasiones desaprovechadas, hasta un gol leal anulados; sin olvidar las fuertes rachas de viento. El partido empezó con nuestro máximo goleador como portero, a Manolo Ford le acompañaron Mateuw, Juanpe, Espejo, Luis, Nacho, Jose Reales, Koke, Vikingo, Abuelo y Josean. Jugaron también Puerta, Lijas y Fari.

El Caravaca tenía claro que el juego se tendría que desarrollar lejos del área y pese al fuerte viento en contra salió muy mentalizado y en los primeros minutos se consiguió. El control del balón era visitante y aunque se pecaba de demasiado individualismo y conducción se crearon varias ocasiones, que de materializar alguna seguro que todo hubiera cambiado. Las más claras estuvieron en las botas de Luis, Koke, Fari y un lanzamiento al poste de Josean. Mediada la primera mitad los locales empezaron a llegar por banda y en el primer acercamiento Manolo Ford caía lesionado con posible esguince de rodilla, otro delantero, Lijas, lo susituiría con una magnifica actuación. Se llegó al descanso con una última ocasión para los caravaqueños, en el que el viento hizo que un defensa local perdiera el balón y Josean estuviera apunto de aprovecharlo.

La segunda parte fue más igualada, el Caravaca se fue a por el partido desde el primer minuto con más corazón que cabeza, pero los locales realizaban contras muy peligrosas. En el minuto 65 llegaría el gol del Marina Cope de un gran disparo desde fuera del área, Lijas no pudó hacer nada. Aunque con no muy buen juego el Caravaca encerró al equipo aguileño en busca del empate, que conseguía en el minuto 75 por medio de Josean a pase e Juanpe, pero el arbitro lo anuló incomprensiblemente por fuera de juego inexistente, aunque previamente había dado gol. Nadie vió el fuera de juego ya que Juanpe daba el pase desde linea de fondo y Josean remataba viniendo desde atrás. El partido continuó con la misma dinámica pero hoy no era el día, Fari, Nacho y Jose Reales tambien tuvieron ocasiones para nivelar el marcador pero el balón no quisó entrar, así se llegó al final. Llegó la tercera derrota de la temporada que nos dejá un poco tocados para recibir Ciudad de Lorca, actual lider de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario