Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

domingo, 27 de enero de 2013

EMPATE ANTE UN GRAN RIVAL

Jornada 12
CARAVACA  2-2  CIUDAD DE LORCA

Quizás sea el mejor partido de lo que va de liga, el Caravaca de hoy nada tuvo que ver con el de la semana pasada en Aguilas. Con esta actitud y motivación posiblemente no se hubieran escapado varios puntos, y es que los caravaqueños jugaron de poder a poder ante un muy buen equipo, plagado de grandes jugadores, pudiendo conseguir la victoria de haber estado acertados. El equipo empezó con Zubi, Mateuw, Juanpe, Nacho, Josemi, Espejo, Jose Reales, Koke, Fari, Castillo y Josean. También participaron Catorce y Manolo Juma.

El encuentro fue de gran intensidad, y desde el principio se vio a dos equipos que buscaban la victoria, aunque los locales salieron más enchufados. Durante los primeros 20 minutos el juego se desarrolló en campo lorquino, pero las pocas llegadas visitantes eran peligrosas. Las primeras ocasiones comenzaban a llegar, Jose Reales y Josean tuvieron las más claras. En el minuto 25 el arbitro pitó un claro penalti sobre Josean, el encargado de lanzarlo fue Jose Reales, pero su lanzamiento fue detenido por el portero lorquino, acertadísimo toda la noche. Las cosas del fútbol, en la jugada siguiente el Lorca se adelantaba en el marcador, con un disparo desde fuera del área que sorprende a Zubi, además Nacho caía lesionado, por lo que hubo que recomponer todo el equipo. El Caravaca no se vino abajo y sacó casta, siguió jugando a un alto nivel y en el minuto 40 Josean conseguía el empate a pase de Koke. Con este resultado se llegó al descanso.

La segunda mitad se jugó con más intensidad si cabe, ningún equipo daba como bueno el empate y la entrega de todos los jugadores era total. Al igual que en la primera mitad los locales crearon las primeras ocasiones, las más claras, dos remates de cabeza a pase de Fari, uno de Josean que salío rozando el poste y otro de Jose Reales que el portero sacó incompresiblemente. En menor medida el Lorca tambien tenía acercamientos y en uno de ellos conseguía el 1-2, en una jugada invidual de su jugador más peligroso. Otra vez el partido se ponía cuesta arriba, pero el equipo siguió luchando y encerró a los visitantes en su campo, el balón rondaba una y otra vez el área lorquina, saques de esquina, faltas y continuas llegadas, pero el balón no quería entrar. Hasta que en el minuto 80 el arbitro pitó penalti por manos de un defensa, esta vez el encargado del lanzamiento sería Fari, que de fuerte disparo conseguía la igualada. Los últimos minutos fueron de trepidantes, los dos equipos querían ganar y tuvieron ocasiones, pero la más clara fue para los locales en una contra muy favorable que Catorce no acertó a finalizar.

Aunque encadenamos 3 partidos sin ganar este empate nos permite recuperar la confianza perdida en los últimos partidos y afrontar la visita a Fortuna con optimismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario