Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

lunes, 7 de enero de 2013

TRABAJADA VICTORIA ANTE EL COLISTA.


Jornada 9
CIUDAD DE AGUILAS  1-3 CARAVACA

 
Victoria sufrida en la visita al colista de la liga pese a que el Caravaca Veteranos llevó la iniciativa del partido de principio a fin. De inicio Chumbo dispuso una alineación formada por Zubi, Jose Miguel, Mateuw, Espejo, Luis, Nacho, Manolo Juma, Jose Reales, Puerta,  Fari y Manolo Ford. Jugaron también Josean, Vikingo, Castillo, Catorce y Canuté.
 
Aunque el equipo caravaqueño pronto tomó el mando y practicamente la totalidad de la primera mitad se disputó en campo aguileño se notó el parón navideño y el juego fue algo travado. El marcador no se movió en esta mitad aunque hubieron ocasiones claras, sobre todo un mano a mano de Manolo Ford, un lanzamiento de falta de Fari que se fue al palo y un gol anulado a Josean por fuera de juego. Los locales solo dispararon a la portería de Zubi, con una falta al borde del área en la última jugada antes de el descanso.

El Caravaca arrancó la segunda mitad con la única idea de ganar el partido y la presión se intensificó, El medio campo empezó a entrar más en juego y las llegadas por bandas se sucedían. Pronto aparecerían las primeras ocasiones pero el portero local, el mejor de su equipo, estaba muy acertado. Hasta que en el minuto 65 Fari abrió la lata tras una bonita asistencia de tacón de Josean. Cinco minutos despues trás un pelotazo en largo, los locales conseguían sacar una falta al borde del área, que su jugador más peligroso de perfecto lanzamiento conseguía el empate.

Los visitantes no se vinieron abajo y siguieron presionando y creando ocasiones, el gol tenía que llegar. Y llegó despues de una buena jugada de Catorce por banda izquierda, que pone un centro al área para que Josean de fuerte disparó consiguiera el ansiado gol a falta de 10 minutos para el final. El resultado se pudó ampliar pero en una llegada aislada Zubi tuvo que emplearse a fonde para evitar el empate. El partido se cerró con el tercer caravaqueño, obra de Castillo con un lanzamiento desde fuera del área.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario