Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

miércoles, 23 de noviembre de 2011

VICTORIA DE GLADIADORES

JORNADA 5:
A.CARAVACA VETERANOS 3-1 VETERANOS ARCHENA

Como si de una batalla se tratara, Archena se presentaba en la fría mañana electoral en Caravaca. Gran conjunto, con grandes individualidades, acostumbrado a estar en la parte alta de la clasificación y al parecer con gran ánimo de revancha, tal vez por la severa derrota cosechada en el último choque entre ambos equipos por 0-3 la temporada pasada en tierras archeneras.

Caravaca Veteranos presentó una alineación inicial formada por Juan Carlos, Sabina, Juanpe, Nacho, Luis, Moreno, Jose Reales, Manolo Ford y Lijas. Jugaron también a lo largo del choque Manolo Juma, Puerta, Mateuw, Josean, Hidalgo, Espejo y Jose Miguel.

Aunque no se vieron grandes ocasiones de gol a lo largo del partido, se pudo ver un partido muy disputado, de fuerza y choque, con un Caravaca Veteranos que basó su juego en una sólida defensa, juntando sus líneas a la espera de alguna oportunidad, la cual llegaba a la media hora de juego, en una falta al borde del área. La calidad de Fari asomaba por el Francisco Fernández Torralba ejecutando de manera magistral la pena por la escuadra de la meta visitante.

Hasta el final de la primera parte, el encuentro siguió por los mismos derroteros, con Archena en busca del empate pero encontrándose con un buen Caravaca, que no le daba opciones de empatar.

Más de lo mismo en la segunda parte, gran orden de Caravaca que salía con contras peligrosas en busca de asegurar el marcador. Coke pudo hacer el segundo en un disparo desde dentro del área.

Sin duda, la jugada que pudo cambiar el rumbo del partido, se produjo en una salida de Juan Carlos que barre al jugador visitante Torrano enviando el balón fuera, jugada polémica muy protestada por los visitantes como posible penalty; a partir de esta acción los visitantes en más de una acción rebasaron el límite de lo deportivo, como se pudo ver en un salto de cabeza, dejando fuera de combate a Jose Reales con un golpe en la zona lumbar.

Tras una falta lateral ejecutada por Archena, Juan Carlos aparecía de nuevo de forma magistral desviando a córner un cabezazo con una magnífica estirada.

Aprovechando la descuidada zona defensiva de los visitantes, Josean recibe un balón en profundidad y ante la salida del portero, hace el segundo gol de la mañana, gol que parecía resolver el choque.

Cuando ya parecía todo resuelto en una acción sin aparente peligro y tras en un rechace, Archena conseguía esta vez si, batir a Juan Carlos dando emoción a los últimos instantes del partido, pero prácticamente en la jugada siguiente, tras un lanzamiento de esquina, Josean cabecea al palo y el rechace posterior se le queda a placer a Moreno, que sin oposición cierra el partido empujando a la red el tercer gol de Caravaca.

Gran partido de Caravaca Veteranos e importantísima victoria que mete al equipo en la parte alta a tres puntos del lider, Orihuela, rival que visitaremos la próxima semana.

La nota negativa es el parte de bajas que deja el partido, en la que destaca Manolo Ford con un pinchazo muscular, será baja de 2 a 3 semanas, Fari con problemas en un adductor, Josean con problemas en un tobillo, Coke con sobrecarga también y Jose Reales por el golpe sufrido que intentarán recuperarse para el próximo partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario