Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

martes, 1 de noviembre de 2011

SEVERA DERROTA

JORNADA 2:
CEUTÍ VETERANOS 3 - 1 CARAVACA VETERANOS

El que perdona termina pagándola es una máxima en el deporte, y es que viendo el resultado final, parece que Ceutí fué muy superior, cuando la verdad es que Caravaca jugó un buen partido en líneas generales, estuvo por delante en el marcador y como mínimo debió puntuar, pero finalmente terminó pagando muy caro sus errores.       
                                               











Caravaca Veteranos salió de inicio con Juan Carlos,  Mateuw, Espejo, Nacho, Oscar, Moreno, Coke, Jose Reales, Hidalgo, Abuelo y Manolo Ford, jugaron también Niki, Manuel Rosendo, Castillo, Chumbo, Josean, Manolo Juma y Lijas

Caravaca comenzó mandando, apoderándose del balón desde el pitido inicial, aunque pronto llegaría el primer contratiempo para los visitantes con la lesión de Oscar, Canuto tuvo que reestructurar el equipo dando entrada en el centro de la defensa de Manuel Rosendo. La defensa local se mostraba muy sólida y tuvo que ser en un gran contraataque, Juan Carlos envía con la mano a Jose Reales que sale por la banda izquierda con rapidez, metiendo en profundidad para Abuelo, que se adentra en el área tras una combinación con Manolo Ford, el rechace de la defensa llega a los pies de Jose Reales que bate por arriba al portero local, adelantando en el marcador a Caravaca Veteranos.

A partir de aquí llegaron los mejores momentos de Caravaca, gozando de sus mejores ocasiones, la más clara tras una buena dejada de Josean a Manolo Ford que delante del portero no acierta a rematar entre los tres palos enviando por encima de la portería. Poco a poco se íba consumiendo la primera parte, Ceutí con gran orden defensivo solo asomó en alguna salida con poco peligro cerca del área caravaqueña.

La segunda parte comenzó de forma parecida, aunque Ceutí salió algo más adelantada, con el propósito de igualar la contienda, Caravaca seguía llegando con peligro y todo parecía controlado hasta que en un saque de esquina, tras un rechace el balón llega al segundo palo donde un delantero local aparece solo, controla y remata cruzando ante la salida de Niki que no consigue evitar el empate.

Poco después, en otra aproximación desde la banda, otro jugador local vuelve a asomar empujando el balón en el segundo palo a la red.

Caravaca quedó algo noqueada, aunque intentó tirar de orgullo y rozó el empate en una entrada de Josean ganando la espalda a la defensa, con un disparo posterior de Coke repelido en una gran intervención por el guardameta local. El equipo definitivamente se fué hacia la portería local.

Parecía que era cuestión de tiempo y en cualquier momento podría llegar el ansiado gol, pero poco a poco se descuidaba la defensa y en otra nueva salida, Ceutí establecía el definitivo 3 - 1 en el marcador, resultado que no reflejaba lo visto sobre el terreno, pero que mostraba la realidad de un juego y el buen hacer de un equipo como el Ceutí, que siempre estuvo en el partido, esperando su momento y lo supo aprovechar cuando le llegó.

Caravaca se vino de Ceutí con la sensación de dejarse tres puntos por el camino y la lección aprendida para intentar corregir errores para próximos choques.

La próxima semana recibimos en Caravaca a Calasparra, lo que será otro dificil compromiso y donde se buscará retornar a la senda de la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario