Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

lunes, 14 de noviembre de 2011

IMPORTANTE VICTORIA EN PLIEGO

JORNADA 4:
F.VETERANOS PLIEGO 1-3 A.CARAVACA VETERANOS

Tras dos encuentros sin conocer la victoria, Caravaca Veteranos se encontraba con la urgencia de traerse los tres puntos, para no perder la estela de los primeros puestos de la tabla. El objetivo no íba a ser sencillo, Pliego era un rival muy peligroso, con mucha rapidez en su línea atacante.

Caravaca salía de inicio con Niki, Oscar, Mateuw, Juanpe, Luis, Moreno, Castillo, Jose Reales, Coke, Abuelo y Manolo Ford. Jugaron también Juan Carlos, Manolo Juma, Hidalgo, Jose Miguel, Espejo y Fari que debutaba con el equipo.

Tras unos minutos iniciales de tanteo, Caravaca se hizo con la pelota y pudo adelantarse, tras un envió de Jose Reales que deja a Abuelo en un mano a mano con el portero local sin conseguir perforar la meta.

Sin embargo, Pliego con un pelotazo, gana la espalda de la defensa caravaqueña y delante de Niki el delantero,envía al larguero, dejando claro su forma de crear peligro, por otro lado ya conocida. Poco después y en una jugada parecida, el centrocampista de más calidad de Pliego envia de nuevo en largo a otro delantero que vuelve a ganar la espalda y esta vez bate a Niki, haciendo el uno a cero.

Tocaba remontada esta vez, y Caravaca tenía que ponerse el mono de faena. Tras un fallo en un saque de puerta por el portero local, Manolo Ford avisaba de lo que llegaría luego y pudo empatar el partido. Empate que llegaría poco después tras un gran remate desde fuera del área por el propio Manolo, enviando lejos del alcance del portero de gran derechazo. El gol espoleó a Caravaca en su ánimo y se lanzó en busca de un nuevo gol, logró apoderarse del centro del campo y con buenas combinaciones estuvo cerca de conseguirlo, pero cuando parecía que llegaba, lo que se produjo fué el fin de la primera mitad.

El segundo acto comenzó con el debut de Fari que muy pronto comenzaba a demostrar la calidad que atesora en sus botas, y tras irse por la banda a punto estuvo de poner a Caravaca por delante, pero el portero local en una gran salida envió a corner.

Se entró en una fase peligrosa, con el Caravaca buscando la victoria, dejando muchos huecos en el centro del campo lo que propiciaba rápidas contras de Pliego que tampoco se conformaba con el empate. Aparecía aquí Niki con un par de grandes intervenciones evitando el gol local.

Caravaca intentó cerrar mejor los espacios en el centro del campo y tras una bonita acción por banda izquierda, Hidalgo gana la línea de fondo y envía hacia Manolo Ford dentro del área chica que bate de nuevo la portería local, importantísimo gol para Caravaca Veteranos.

Todo no íba a ser bueno para Caravaca y en un saque de puerta el bueno de Niki sufre un fuerte pinchazo en su adductor derecho, teniendo que dejar el partido con grandes muestras de dolor. Juan Carlos con un problema en una mano ocupaba su puesto, y en más de una ocasión tuvo que emplearse a fondo para evitar el empate, sobretodo en una cesión que consigue desbaratar en una rápida salida.

En un error del guardameta local, Manolo Ford, se hace con la pelota y cierra el partido alojándola una vez más en el fondo de las mallas, consiguiendo un hat-trick.

Importante triunfo en un campo muy complicado, que sirve para que Caravaca Veteranos vuelva a la senda de las victorias y seguro ayudará a  preparar la visita de Archena con optimismo la semana próxima.

Tres puntos que el equipo dedicaba a Niki, deseando que la lesión sea la menor posible y que muy pronto esté de nuevo ayudando al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario