Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

miércoles, 9 de noviembre de 2011

SE REPITE LA MISMA PELÍCULA

JORNADA 3:
CARAVACA VETERANOS 1 - 1 CALASPARRA VETERANOS

Mismo guión que el año pasado, con el mismo rival Calasparra y con el mismo desenlace, empate de los arroceros en el descuento, aunque esta vez el encuentro se disputó en Caravaca y el protagonista del mismo no fué el arbitro, sino las fuertes rachas de aire acontecidas que hicieron muy dificil la práctica del juego.

Alineación Caravaca Veteranos

El partido quizás no debió de celebrarse porque además de las comentadas condiciones metereológicas, Calasparra se presentó al mismo sin fichas ni los documentos de identidad, y el árbitro no debió de permitir que se jugara, tal y como establecen las normas de la Federación en estos casos, pero finalmente y con media hora de retraso, el árbitro autorizó el comienzo del choque.

Caravaca dispuso de salida de un once formado por Juan Carlos, Jose Miguel, Mateuw, Vacas, Sabina, Moreno, Castillo, Luis, Coke, Jose Reales y Abuelo. Jugaron también Juanpe, Manolo Juma, Manolo Ford, Puerta, Josean, Espejo y Manuel Rosendo.

El fuerte presing desde el inicio de los visitantes en el centro del campo, hizo que Caravaca no pudiera desarrollar un buen juego, aunque poco a poco fueron entrando en el partido. El gol caravaqueño nació en un saque de puerta peinado por Coke para Abuelo que tras controlar, envía nuevamente a Coke que gana la espalda de la defensa adelantada, sorteando la salida del portero con una magnífica vaselina, bonito gol.

Caravaca sin desplegar un gran juego, dispuso de las mejores ocasiones. Castillo en un remate fuera, Abuelo y Puerta pudieron abrir brecha en el marcador.

La segunda parte se presentó algo más complicada para los caravaqueños ya que disponían del aire en contra, pero taparon bien los espacios y Calasparra solo dispuso de algún que otro lanzamiento lejano a portería, siempre bien atajado por Juan Carlos.

Con el partido agonizando y ya con el tiempo añadido decretado por el colegiado sobrepasado, en un saque de banda próxima a la línea de fondo, aparecen viejos fantasmas y la desgracia se vuelve a cebar con el Caravaca Veteranos. Tras el saque, y ayudado por el aire, el balón sin ser tocado por ningún jugador visitante, al intentar ser despejado, rebota en Mateuw y se aloja en la portería caravaqueña. Una auténtica desgracia.

Sin tiempo para más, tras el saque de centro del campo, acabaría el partido. Caravaca volvió a perder dos puntos en los instantes finales cuando prácticamente ya eran un hecho.

El próximo partido de liga, Caravaca visita Pliego, con la intención de cambiar la suerte y traerse los tres puntos para casa. El encuentro se disputará el Domingo a las 10:00 de la mañana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario