Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

lunes, 18 de enero de 2010

NUEVA VICTORIA EN UN MEDIOCRE PARTIDO

JORNADA 10:
A.CARAVACA VETERANOS 3-0 UNIÓN DEP.ABANILLA



En una mañana primaveral el Caravaca veteranos salió de principio con Juan Carlos, Oscar Reales, Matew, Vacas, Sabina, Ramón Espejo, Puerta, Hametín, Jose Reales, Manolo Ford y Lijas. También jugaron Catorce, Jose Pulga, Chumbo, Moreno y Seico.

El partido comenzó con dominio visitante con acercamientos peligrosos al área de un conjunto local que empezó poco metido en el partido.

Sin embargo, en la primera jugada en que los caravaqueños consiguen dar dos pases seguidos se produce una falta junto a la línea lateral. Gran centro de Oscar y Jose Reales se adelanta a la defensa y remata con la derecha al fondo de la red.

Nada más sacar de centro los visitantes pierden el balón, y en una bonita combinación entre Jose Reales y Puerta, la pelota llega a Lijas que en una gran acción gana la línea de fondo y da el pase de la muerte para Manolo Ford que dentro del área, golpea raso conforme le viene y el guardameta nada puede hacer para impedir que suba el segundo al marcador.

Poco después centro al área y gran remate de cabeza de Manolo Ford repelido esta vez por una palomita del guardameta rival.

Jarro de agua fría para los visitantes que ante el dominio mostrado veían como en tan solo dos minutos, empezaba a escapárseles el partido.


El partido se fué metiendo en una especie de batalla, con poco juego y muy trabado por los dos equipos con contínuas interrupciones.

En la segunda parte, la cosa cambió poco y siguió por los mismos derroteros, el Abanilla un equipo muy fuerte físicamente que metió el partido en su terreno, una pelea constante, en la que el Caravaca sin hacer un juego nada brillante supo ponerse el mono de trabajo y defenderse, dejando una vez más su portería a cero defendida por un fenomenal Juan Carlos bien arropado por todo el equipo.

En un córner llegó la puntilla, balón colgado al área el portero sale mal y un defensa visitante al intentar despejar la pelota la introduce para su meta, aparece Jose Reales donde solo tiene que empujar en la línea de gol para adentro y partido resuelto.

De aquí al final poca historia y más de lo mismo, mucha lucha, mucho pelotazo y muy poco juego.

El Caravaca tuvo el acierto en los momentos necesarios y supo mantener el resultado con gran oficio en un más que complicado partido, y sigue ganando y sumando de tres en tres para seguir en la parte alta de la tabla. Tres puntos estos dedicados al nacimiento de la hija de Josean en la noche del sábado, desde aquí felicitar a toda la familia de Josean por parte de todo el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario