A.D.BULLENSE VETERANOS 1-2 A.CARAVACA VETERANOS
Tras la magnífica victoria cosechada en tierras oriolanas la semana pasada, el Caravaca veteranos se presentaba en el Nicolás de las Peñas de Bullas con la moral por las nubes y con el objetivo claro de llevarse los tres puntos para la ciudad de la Cruz y arrebatarle la segunda posición al equipo local.
En una tarde muy fría, el Caravaca se llevó el derbi por la mínima, aunque el marcador final no reflejó la superioridad que se vió entre los dos equipos en el campo, y es que de haber estado solo un poco acertados de cara a portería rival, el resultado podía haber sido muy abultado.
Inicialmente el Caravaca formó con el mismo equipo que salió de principio en Orihuela, con Juan Carlos, Mateuw, Sabina, Juampe, Vacas, Manolo Juma, Jose Reales, Puerta, Moreno, Abuelo y Josean. Luego jugaron también Luis, Oscar Reales y Lijas.
Ya desde el inicio del partido el Caravaca demostró que venía a ganar y tuvo en los pies de Josean y Abuelo dos clarísimas ocasiones para abrir el marcador.
El Caravaca bien plantado en el campo y con una línea defensiva muy sólida gozaba de las ocasiones conforme transcurrían los minutos y era cuestión de tiempo, en un balón en profundidad, Abuelo recorta a un defensa y aunque escorado acierta a batir al meta local haciendo justicia al dominio visitante.
Pero en el fútbol, como suele pasar el que perdona las acaba pagando, en una jugada aislada por banda, Félix (el arbitro), se equivoca y concede un córner que solo el había visto. Tras un fallo en cadena el balón no es conseguido ser despejado y Luis a la media vuelta empata el partido justo cuando se llega al descanso.
No era justo el resultado según lo que había visto sobre el césped y en la reanudación el Caravaca salió a llevarse el partido, en la primera jugada, balón largo de Jose Reales, el defensa falla y Luis no acierta solo ante el meta local.
De aquí hasta el final del partido el Caravaca siguió intentándolo y gozó de clarísimas oportunidades, como una de Moreno que delante de la portería intenta colocar la pelota y la manda fuera por poco, luego otra de Abuelo que tras una gran jugada individual lanza por encima del larguero, una falta que ejecuta Jose Reales se va por poco y en alguna ocasión Josean también estuvo a punto de sentenciar el encuentro.
El Bullense se limitaba a enviar balones largos de Perete a la olla buscando a Béjar o Luis y en otro córner tuvo su oportunidad, Luis remata adelantándose en el área chica y Juan Carlos ataja en una gran intervención.
El Caravaca siguió intentándolo a la contra hasta el fin del partido que se llegó con el resultado ya comentado de 1 a 2.
Se consiguió una trabajada victoria en el siempre dificil campo de Bullas que nos hace consolidarnos en la parte alta de la tabla, en la segunda posición. La semana que viene visita Caravaca el Abanilla, equipo situado en mitad de la tabla, y aunque no quiere decir esto que será un partido nada fácil, si se sigue jugando como se está haciendo en las últimas jornadas seguro que se quedan los puntos en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario