Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

lunes, 25 de enero de 2010

LA CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA LLEGÓ EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

JORNADA 11:
ATC.ORIHUELA VETERANOS 3-4 A.CARAVACA VETERANOS


No se presentaba nada fácil el partido en Orihuela el pasado sábado ya que se trataba de un rival complicado que venía de ganar al lider y pese a ocupar posiciones intermedias en la tabla se sabía que era un buen equipo, a todo esto había que añadir las ya sabidas numerosas bajas con que se contaba para viajar a tierras alicantinas y es que en la expedicíón habían 14 jugadores disponibles algunos de los cuales contaba con alguna que otra molestia.

Reseñar también que se pudo contar con la presencia en el viaje de algunos de los jugadores de la plantilla que se encuentran lesionados, como Julio Pageo, Seico, Ramón Vikingo, Hidalgo entre otros, que también aportaron lo suyo con su presencia, apoyando al equipo en todo momento.

Inicialmente la formación fué Zubi en la meta con lo que hacía su debut en esta temporada con el equipo, con Oscar y Sabina en los laterales, Vacas y Mateuw como pareja de centrales. En el centro del campo Hametín y Jose Reales y por las alas Moreno y Manolo Puerta. En punta Abuelo y Lijas. En la segunda parte jugaron también Jose Pulga y Manolo Ford.

El partido comenzó con un ritmo trepidante por parte de los visitantes que ya avisaron en una falta lateral ejecutada por Hametín y peinada por Jose Reales que repele el portero local.


A continuación Hametín lanza un balón a la espalda de la defensa donde aparece Sabina con mucha fuerza, no puede salvar la salida del portero pero el balón queda muerto en los pies de Abuelo quien empuja a portería vacía el primero de la tarde.

No había pasado mucho tiempo cuando de nuevo Abuelo en acción individual se deshace de varios rivales y es derribado dentro del area, el arbitro decreta la pena máxima, que ejecuta Jose Reales a la izquierda del portero local.

A partir de aquí despiertan los locales que empiezan poco a poco a meter dentro de su área a Caravaca. Pero en una espectacular jugada llega el tercero, Oscar Reales mete en profundidad hacia Moreno que se interna por banda y centra al corazón del área donde Abuelo conforme le llega empalma al palo largo una espectacular volea. Era el tercero y solo se llevaban 20 minutos de juego y de nuevo era Abuelo el que estaba presente en el gol.

Pero a la jugada siguiente, aparentemente sin peligro el extremo zurdo desde la banda dispara pillando un poco adelantando a Zubi que no puede hacer nada para que impedir que el esférico se aloje en la escuadra. En la siguiente jugada, el colegiado y tal vez para compensar la acción del penalty visitante en una acción que solo el vió, señala el punto fatídico a favor de los locales. Gol 2-3 y quedaba todo el partido por delante.

Los locales siguieron apretando hasta el descanso aunque no consiguieron empatar el partido.


La segunda parte se inició como terminó la primera mitad con dominio local que ganaba la lucha en el centro del campo y embotellaba al Caravaca en su área, aunque el verdadero peligro aparecía en el juego a balón parado, donde se rondaba el empate.

Fruto de una acción de estas en una falta colgada al área y en su intento de despeje de cabeza, nuestro querido Mateuw introduce el balón en su propia portería sin que Zubi pueda impedirlo. El Atlético Orihuela empataba así el choque y parecía que solo sería cuestión de tiempo de que lograse un nuevo gol, porque Caravaca estaba grogui y acusaba ya el cansancio del trepidante partido.

Cuando nadie apostaba un duro ya por el conjunto visitante, Vega retrasa a Manolo Ford al centro del campo en lugar de Hametín muy cansado ya, y le dió mucha frescura al centro de campo.

El equipo visitante volvió a tocar en el centro del campo ahora que habían más espacios en la parte final de partido. Y aunque los locales siguieron colgando balones en busca del gol definitivo, Caravaca gozó de dos claras ocasiones, la primera en una acción personal de Manolo Ford que tras hacer una gran acción personal dentro del área golpea fuerte la pelota y salva el portero. Posteriormente en un córner al segundo palo, Vacas pica de cabeza el balón que tras golpear en el suelo se colaba por la escuadra donde aparece la manopla del portero local enviando de nuevo a córner.

El partido agonizaba cuando llegó una rápida salida visitante por banda, donde Moreno envía dentro del área para Abuelo que la deja de tacón para la llegada de Jose Reales que golpea como viene estrellando el balón en el defensa, el balón queda muerto tras una serie de rechaces y de nuevo Jose golpea prácticamente desde el suelo alojando el esférico en el fondo de la portería, el equipo se fundía en una piña en el suelo celebrando el gol que suponía la trabajada victoria del Caravaca.

Victoria que se consumó minutos después tras el descuento que concedió el colegiado y que volvió a suponer otros tres nuevos puntos al equipo, equipo que demostró que a pesar de las adversidades no se conformó con el empate y siguió intentando ganar el partido hasta que lo consiguió.

A resaltar de nuevo el esfuerzo de todo el equipo, desde el primero hasta el último de la expedición durante todo el partido y entre todos ellos muy buen partido de Abuelo que estuvo presente en los cuatro goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario