Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

martes, 12 de marzo de 2013

SIN GASOLINA

Jornada 18
CARAVACA 1-1 COLEGIO DE ABOGADOS DE MURCIA 


Empate justo según lo visto por ambos equipos sobre el terreno de juego. A Caravaca poco a poco se le esfuman las esperanzas de meterse en play-off.

Caravaca saltó al campo con un once formado por Zubi, JoseMi, Mateuw, JuanPe, Luis, Manolo Juma, Juanma, Jose Reales, Lijas, Castillo y Manolo Ford.
Participaron también Coke, Canuto y Niki.

Encuentro con poco ritmo, sin un dominador claro, con muchas imprecisiones por parte de los dos equipos. Lijas pudo abrir el marcador en un cabezazo en boca de gol, aunque la ocasión más clara llegaba tras una gran diagonal de Coke que habilita a Juanma que solo ante la salida del portero no acierta a ver puerta.

Tras un saque de esquina llegaba el gol visitante, envío pasado al segundo palo, a Zubi se le escapa el balón que es centrado de nuevo al corazón del área donde Manolo Campos cabecea a la red.

Caravaca empujó más en la segunda parte, sin llegar a hacer buen juego y sin gozar de buenas ocasiones, encontró el empate en una buena jugada por banda izquierda de Luis que da el pase de la muerte a Jose Reales que tras doble remate, desde el suelo, logra llevar el balón al fondo de la portería visitante.

Pobre resultado para un Caravaca Veteranos que vé como se van alejando las esperanzas de entrar entre los ocho primeros clasificados al final de temporada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario