Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

lunes, 25 de marzo de 2013

NO PUDO SER

Jornada 20
EL ESPARRAGAL 2-0 CARAVACA


El resultado era lo de menos, lo importante era estar ahí, el día de después, en el momento más complicado, el partido más dificil de nuestras vidas.





Esta vez la alineación la hizo Tomás y estuvo formada por Diego,Puerta,Taito,Lijas,Caro,Juanito,Manolo Ford,Zubi,Nacho,Juanpe,JoseReales,Juanma,Josean,Sabina,Pereira,Espejo,Victor,Mateuw,Chumbo,Moreno, Coke,Josemi,Catorce,Manolo Juma,Luis,Oscar,Abuelo,Castillo,Fari y Paco Pulga, también jugaron Jose Pulga,Niki,Vikingo,Vacas,Hidalgo.

Pese a los duros momentos que vive Caravaca Veteranos, tocaba vestirse de corto de nuevo, afrontar la realidad que no era otra que seguir hacia delante, y seguir con la liga ya que en nuestra conciencia estaba Canuto y su idea de unión y equipo que siempre nos había transmitido, por todo esto y pese a lo dificil que se hacía volver a pisar un terreno de juego, nadie se quiso perder el partido, todos queríamos estar ahí, en ese momento en que se pudo comprobar de que pasta está hecha este equipo y la unión que existe en el grupo. Es un plus el saber que Tomás allá donde esté, siempre estará con nosotros ayudándonos.

El rival, El Esparragal, conjunto de la parte baja de la tabla, conjunto nuevo en la categoría, que a tenor de lo demostrado quizás debería estar en posiciones más delanteras.

Caravaca fué superior en una primera parte que tuvo controlada hasta los minutos finales donde llegaba el primer gol local, en un error arbitral que no apreció la mano del delantero que sirvió para llevarse el balón y batir a Zubi. Antes anulaba un gol a Fari por pedir el balón.


En la segunda parte el partido cambió por completo, fué dominado por el conjunto local, Caravaca se vino abajo y el bueno de Zubi consiguió mantener a flote a Caravaca, salvando varios mano a mano.

En el tramo final Caravaca intentó lograr el empate y estuvo cerca, Manolo Ford lo conseguía de espectacular chilena, anulado de nuevo por el "casero" colegiado por juego peligroso.

Al final en una contra llegaba la jugada que desencadenó en el penalty que suponía el resultado final.

Caravaca no pudo conseguir la deseada victoria para brindársela a Tomás y en otra ocasión llegará.
Con este resultado, Caravaca se olvida de las esperanzas que le quedaban de acceder a los play-off

No hay comentarios:

Publicar un comentario