Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

domingo, 3 de marzo de 2013

RESULTADO JUSTO PERO EXCESIVO.

Jornada 17
LA ALBERCA  3-0  CARAVACA

Derrota un tanto abultada ante gran rival, que aunque llevó la iniciativa no creó ocasiones de gol hasta que el partido se le pusó de cara en un par de jugadas a balón parado.

El Caravaca Veteranos comenzó con Niki, Mateuw, Espejo, Josemi, Luis, Castillo, Manolo Juma, Manolo Ford, Abuelo y Josean. Tambien jugaron Manolo Puerta, Catorce, Juanma, Lijas, Canuto y Moreno.

El equipo caravaqueño conocedor del potencial de La Alberca afrontó el choque con mucha intensidad y concentración, no dejando crear ocasiones a los locales pero sin renunciar al ataque. Aunque el balón era del lider y se jugaba más tiempo en campo visitante, las primeras ocasiones claras fueron caravaqueñas, mediada la primera mitad Manolo Ford y Josean pudieron adelantar a los visitantes en dos jugadas dentro del área. En el minuto 35 La Alberca se adelantaba en el marcador en el único despiste del Caravaca, que no andó antento en la segunda jugada tras un corner y un centrocampista local libre de marca empalmaba un trayazo desde 30 metros, imparable para Niki. El juego continuó con la misma dinámica y Abuelo tuvo el empate pero un defensa le robó la pelota en el último momento. Se llegaría al descanso con una clara ocación para los locales, donde Niki salvó un mano a mano con su delantero más peligroso.

La segunda mitad se inició con muchos cambios en el Caravaca, pero el juego seguía igual, hasta que en el minuto 60 llegó la jugada que rompió el partido, una dudosa falta al borde del área caravaqueña, que su delantero más incisivo lanzaría de manera magistral consiguiendo el 2-0. Esto dejó al Caravaca un poco tocado y el lider pudó ampliar la ventaja, pero tras unos minutos fuera del partido, los caravaqueños volvieron a llegar con peligro. Coque pudó reducir distancias a la salida de un corner, pero serían los locales quien ampliarín distancias en un rápida contra. El Caravaca tuvo la última oportunida en las botas de Juanma tras una bonita combinación con Josean, pero el resultado no se movería.

A falta de 6 jornadas seguimos con opciones de entrar en los Play Off, aunque no dependemos de nosotros mismos, ya que sacamos 1 punto al Lorqui (9º clasificado) pero todavía no hemos descansado. La primera final será el próximo fin de semana contra el Colegio de Abogados en casa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario