Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

lunes, 3 de diciembre de 2012

VICTORÍA IMPORTANTE PARA VISITAR AL LIDER.

Jornada 6
Caravaca  4-3  Orihuela Deportiva

Importante victoria ante un gran rival como es el Orihuela, remontando en dos ocasiones un marcador en contra. Partido con juego no muy vistoso pero con gran intensidad, por la incertidumbre del marcador y la entrega de los dos equipos.
 
Convocatoria con muchas bajas, Chumbo solo pudó contar con 14 jugadores, poniendo de inicio a Zubi, Josemi, Luis, Juanpe, Espejo en defensa, Nacho, Moreno, Castillo y Manolo Juma en medio campo, Koke de enganche y Josean arriba; en el banquillo quedaron Mateuw, Manolo Ford y Abuelo.

El partido comenzó con mucho respecto por los dos equipos, donde un Orihuela con varias caras nuevas respecto al año pasado, contralaba el centro del campo, pero el Caravaca llegaba con más facilidad al área visitante. Pronto llegaría el 0-1 tras una perdida en medio campo de los locales, que es aprovechada por la delantera oriolana. El Caravaca tomó la iniciativa y empezó a llegar con peligro, mediada la primera mitad Josean recibe un balón junto al corner, se va de su defensor y pone un pase medido para que Nacho bajo palos haga el empate. Eran los mejores minutos caravaqueños y poco despues Manolo Ford haría el 2-1 con un bonito remate de cabeza a pase de Luis. El peligro del Orihuela venía a balón parado y a la salida de un corner lograría el empate, aunque inicialmente el arbitro pitó una clara falta a Zubi pero las protestas visitantes le hicieron rectificar. Así se llegó al descanso.

No salir concentrado se paga, y el Orihuela aprovechó para ponerse por delante nada más sacar de centro tras un fallo colectivo del Caravaca, otra vez tocaba remontar. La situación se complicó ya que Espejo y Manolo Ford cayeron lesionados, por lo que solo se contaba con un jugador en el banquillo. Chumbo dispusó un 4-4-2 con Koke más retrasado y con Abuelo y Josean en punta y el juego empezó a desarrollarse en campo alicantino. Aparecieron jugadas algo bruscas en algunos compases y las faltas se repetían una y otra vez. Precisamante el empate a 3 llegaría de una falta al borde del area del Orihuela, Koke lanza de me manera magistral introduciendo el balón por la escuadra, haciendo inútil la estirada del portero. Cinco minutos despues llegaría el gol de la remontada en una jugada por banda derecha, cuyo centro es introducido en propia puerta por un defensor oriolano.

Quedaban 15 minutos y el Orihuela se fue al ataque pero solo creaba peligro a balón parado, permitiendo más libertad al Caravaca que generó algunas contras con peligro. No llegaron situaciones claras de gol y así se llegó al final con el resultado de 4-3.

La próxima semana visitamos al Molinense, nuevo lider que viene de ganar a La Alberca y que en casa ha ganado por goleadas los tres partidos disputados.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario