Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

lunes, 10 de diciembre de 2012

LLEGÓ LA SEGUNDA DERROTA.

Jornada 7
Molinense 4-2 Caravaca


Buen partido del equipo caravaqueño que de estar acertado, sobre todo en el primer tiempo, podría haber obtenido un mejor resultado, aunque por los meritos de los dos equipos el empate hubiera sido lo más justo.

Segunda derrota de la temporada, otra vez fuera de casa en la visita al lider. El Caravaca comenzó con Zubi en portería, Juanpe, Mateuw, Josemi, Vikingo en defensa, Nacho, Manolo Juma, Koke y Castillo en el centro con Fari de media punta y Abuelo arriba; tambien jugaron Puerta, Josean, Manolo Ford, Catorce y Espejo. Pese a su condición de lider el Molinense salió con mucho respeto, todo lo contrario que un Caravaca muy bien plantado que cogió las riendas desde el principio y dominó con claridad toda la primera mitad.

El centro del campo tenía color visitante con un Fari muy activo, de cuyas botas salío el pase del primer gol, un pase en profundidad a Nacho que tras correr toda la banda bate por bajo al portero local. El Molinense solo creaba peligro con balones en largo, buscando la espalda de la defensa. Las ocasiones caravaqueñas se sucedían, Abuelo, Castillo, Coque, pero el balón no quería entrar; el lider aprovechó su primera llegada y su delantero más activo lograría el empate mediada la primera mitad. El Caravaca no se vino abajo y siguio jugando al fúfbol, pero hoy no era el día, con dos balones a los palos y una par de claras ocasiones se llegaría al descanso con un empate a uno que no hacía justicia al juego desplegado por los dos equipos.

La segunda mitad empezó igual que la primera, y a los 5 minutos Manolo Ford hacía el 1-2 otra vez a pase de Fari. El Molinense se echó al ataque y empezó a crear ocasiones, sobre todo por banda izquierda. El empate llegaría tras un posible fuera de juego y el 3-2 tras un fallo defensivo a 15 minutos para el final. Los visitantes siguieron luchando buscando el empate y el Molinense introdujó varios jugadores de refresco, paraba el juego con continuas faltas y perdía tiempo siempre que podía. Se rozó la igualada en dos faltas lanzadas por Fari al borde del área. Con el Caravaca totalmente volcado llegaría el 4-2 en el minuto 95 despues de una rápida contra.

La anécdota del partido se produjo en el minuto 77, el partido se interrumpió a pertición del delegado del Caravaca, ya que había contabilizado 20 jugadores del Molinense en el partido, dos de ellos sin ficha, pero el arbitro le dijo que el no podía controlar los cambios y que no podía hacer nada. Al finalizar el partido se pidió que constara en acta el incidente y que se tomaran las medidas oportunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario