Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

lunes, 17 de diciembre de 2012

IGUALDAD EN CASI TODO.

Jornada 8 
Caravaca  2-2  Aguilas


Partido adelantado a la noche del viernes en el que los dos equipos rindieron a un buen nivel y en el que la igualdad en el marcador hace justicia al juego realizado. El Caravaca arrancó Niki en portería, Juanpe, Mateuw, Josemi, Vikingo en defensa, Nacho, Manolo Juma, Castillo y Luis en el centro, con Manolo Ford y Josean en punta; tambien jugaron Puerta, Abuelo, Koke, Lijas, Catorce y Espejo.

El actual campeón de la Liga de Veteranos mostró desde el principio sus cartas, un centro del campo con mucha calidad y experiencia intentaba jugar siempre el balón y un Caravaca bien posicionado aprovechaba su velocidad en ataque. En la primera mitad el equipo local puso las ocasiones, dos muy claras de Nacho y Manolo Ford y dos balones al palo de Juanpe y Josean pero el balón no quería entrar; no así el Aguilas que en sus dos únicas llegadas consiguia ponerse con 0-2, tras una jugada aislada y un cabezazo a la salida de un corner. Con este injusto resultado se llegaba al descanso. Otra vez más había que remontar.

El conjunto caravaqueño introdujo varios cambios en el comienzo de la segunda mitad y empezó presionando en todo el campo. Pronto apareció uno de los protagonistas de esta segunda parte, Manolo Ford, a los cinco minutos de la reanudación recibía en banda izquierda, y tras irse de un contrario conseguía el 1-2 de un gran disparo. El Aguilas dió un paso atrás y el Caravaca seguía creando peligro, y en el minuto 60 llegaría el empate, otra vez Manolo Ford a la salida de un corner. Se rondó la remontada en una ocasión de Lijas y en una volea de Manolo Ford, pero el Aguilas no se conformaba con el empate y se fue a por el partido. Los últimos diez minutos fueron de locura y el resultado pudo cambiar para los dos equipos.

El Aguilas rozó el 2-3 a la salida de un corner pero surgió el otro protagonista, Niki, que paraba bajo palos dos remates a bocajarro. En la siguiente jugada Josean pudó hacer el 3-2 tras una rápida contra, pero su disparo salío rozando el larguero. Con el tiempo cumplido, Manolo Ford hacía penalti a un delantero aguilleño que se quedaba solo delante del portero, la derrota parecía inevitable pero Niki de magnifica estirada detenía el lanzamiento. Así se llegaría al final de este entretenido encuentro.

Con esta jornada llegamos a las vacaciones de Navidad. El balance de las 8 jornadas disputadas se podría decir que ha sido positivo, ya que salvo Alberca y Lorca, nos hemos enfrentado a los equipos que encabezan la clasificación o estan llamados a ocupar las plazas de Play-Off: Molinense, Orihuela, Aguilas, Archena, Ceuti o Lorqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario