Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

domingo, 4 de noviembre de 2012

PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA.

2ª Jornada
CARAVACA 3-2 LORQUI 2004
Importante victoria ante un duro rival como es Lorqui. Día de estrenos para el Caravaca Vetaranos ya que además de ser el primer partido en casa y los primeros tres puntos, estrenaba equipación, camiseta blanca, patalón rojo y medias blancas; además se aprovecho la gran asistencia para hacer la foto oficial de la temporada.
El Caravaca comenzó con el mismo once que en Ceuti, Niki en portería, Juanpe, Mateuw, Nacho y Luis en defensa; Jose Reales, Coque, Fari y Manolo Juma en medio campor y Manolo Ford y Abuelo arriba; Tambien participaron en el partido Josean, Puerta, Vikingo, Moreno, Zubi, Josemi y Catorce. 
El partido empezó con posesión para el equipo local, que presionaba la salida del balón del Lorqui consiguiendo robar varios balones y creando situaciones de peligro. En el minuto 15 Luis roba un balón y pone un centro al segundo palo, para que Manolo Ford controle y establezca el 1-0. Esto hizo despertar al equipo visitante y empezaron a aparecer sus hombres más peligrosos, que comenzaron a crear peligro a la contra, buscando la espalda de la defensa. Mediada la primera parte llegaría el empate, en una jugada de mala suerte en la primera llegada con peligro del Lorqui, Juanpe al intentar despejar un centro introducía el balón en propia puerta. El Caravaca no se vino a bajo y a los pocos minutos se volvería a poner por delante en el marcador. Una falta al borde del area es aprovechada por Fari, que con un lanzamiento centrado bate al portero visitante. Así se llegó al descanso.
La segunda mitad arrancó con la misma dinámica, aunque el juego se igualó, las llegadas se sucedían en las dos areas pero el viento complicaba el juego de los dos equipos. Despues de una clara ocación para el Lorqui llegaría el tercer gol caravaqueño materializado por Josean, despues de una bonita combinación con Coque. El Caravaca echó un paso atrás lo que hizó que el Lorqui apretará más arriba, creando peligro sobretodo a balón parado. Los visitantes recortarían distancias a 10 minutos para el final, con un zapatazo desde 40 metros que ayudado por el viento sorprende a Zubi. Los últimos minutos fueron de acaso visitante pero contras peligrosísimas del Caravaca. El partido finalizó con una merecida victoria que nos da confianza en este arranque de campeonato.
Destacar que el partido se ha disputado con gran deportividad por parte de los dos equipos y hace olvidar el mal sabor de boca de lo sucedido la temporada pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario