Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

lunes, 26 de noviembre de 2012

DIEZ MINUTOS PARA RECORDAR.

5ª Jornada

ALBATERA 2-3 CARAVACA

Muchas frases podríamos utilizar como titular de este partido, pero quizás "fútbol es fútbol" sería la más acertada, y es que es muy dificil entender o explicar lo sucedido en El Calvario de Albatera, ya que el Caravaca durante 85 minutos quisó y no pudo, las imprecisiones se repitieron una y otras vez y todo parecía abocado a una derrota, pero a 5 minutos para el final el equipo se enchufó y en tres zarpazos dío la vuelta a un 2-0 que parecía definitivo.

Un Caravaca con numerosas bajas, arrancó con Zubi, Espejo, Mateuw, Josemi y Luis en defensa; Manolo Juma, Castillo, Vikingo y Catorce en medio campo, con Abuelo y Tomás Canuté en punta; Además participaron Josean, Nacho, Juanpe, Puerta y Moreno.

El equipo salió con poca intensidad y muy metido atrás, dando facilidades al un Albatera muy limitado, pero que empezó a creer en sus posibilidades. Los llegadas de los alicantinos se sucedían y el Caravaca no pasaba de medio campo, con continuas perdidas e imprecisiones y con el único recurso de pelotazos desde la defensa. Chumbo dió entrada a Josean, Nacho, Moreno, Puerta y Juanpe; y mandó presionar la salida del balón de los locales. A partir de este momento el juego se igualó, pero en el minuto 30 un falló defensivo dejó solo a un delantero del Albatera que no perdonó el merecido 1-0. Aunque con un pobre juego, el equipo no se vino abajo y llegaron los mejores momentos de la primera mitad, en las que se pudó empatar con una llegada de Abuelo, un tiro de Manolo Juma desde fuera del area o un claro penalti a Josean que el arbitro no quiso ver. Así se llegó al descanso, había tiempo para remontar, pero no nos imaginabamos como.

La segunda mitad empezó con presión al borde le area local lo que permitió llevar la iniciativa, aunque con más corazón que cabeza. Fueron apereciendo ocasiones de gol aunque se seguían dando facilidades en defensa, con alguna contra peligrosa del Albatera. Se rozó el empate en una falta de Juanpe y una volea de Josean, pero serían los locales quienes en el minuto 70 conseguirían el 2-0, que dejó al Caravaca KO, y gracias a Zubi y Vikingo no se encajó algún gol más.

El equipo sacó casta y se fue arriba, con una defensa de 3 y con Juanpe de delantero había que morir matando; y así fue. Los últimos quince minutos fueron de acosó constante y en el m. 85 se abríó la lata, Juanpe pone un centro medido que Josean cabecea fuera del alcance del portero, quedaba tiempo. El arbitro dió 5 minutos de descuento y el equipo seguía intentándolo, y en un saque de esquina en el m. 92 Abuelo conseguía el empate. El milagro estaba cerca, nada más sacar de centro, el Caravaca roba el balón y Mateuw pone un centro al área donde un defensa corta el pase con la mano, era la última jugada. Juanpe asumió la responsabilidad y de lanzamiento certero consiguió el gol de la victoria, solo dió tiempo para sacar de centro.








No hay comentarios:

Publicar un comentario