Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

lunes, 12 de noviembre de 2012

DERROTA POR LA MÍNIMA


ARCHENA  2-1  CARAVACA
3ª Jornada
ARCHENA 2-1 CARAVACA
 
Primera derrota de la temporada para un Caravaca Veteranos que pagó caro el mal comienzo de partido. De inicio Chumbo dispuso una alineación formada por Zubi, Jose Miguel, Catorce, Juanpe, Nacho, Manolo Juma, Vikingo, Luis, Jose Reales, Fari y Manolo Ford. Jugaron también Lijas, Espejo y Puerta.
La salida en tromba de los locales pillaba un tanto frío al conjunto caravaqueño, quien se veía sorprendido a la salida de un córner, con una increíble volea desde fuera del área ejecutada por un jugador local a la escuadra de la meta defendida por Zubi, apenas transcurridos dos minutos de juego.

Los locales ahogaban en medio campo a Caravaca y salían rapidamente por banda, en una de esas jugadas llegaría dos minutos después del primero el segundo gol, tras un centro chut desde la banda derecha que engaña a todos y se cuela en la meta visitante.

Caravaca se enganchaba al partido en el tramo final del primer acto, cuando tras una mala salida del portero local en un córner, Manolo Ford logra reducir distancias.
 
La segunda parte fué muy igualada, con un Caravaca que luchó por conseguir el empate hasta el final sin obtener recompensa final.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario