Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

miércoles, 21 de diciembre de 2011

EL DÍA DE LA MARMOTA

JORNADA 9:
A.CARAVACA VETERANOS 1-1 VETERANOS FÚTBOL CEHEGÍN AT.

Vuelve a repetirse la historia una vez más, y ya van tres ocasiones en las que Caravaca Veteranos se deja puntos en el último minuto. Esta vez fué el colista Cehegín el que arañó un punto en el último suspiro, mediante la ejecución de una falta muy dudosa por Orlando.

Mal partido el disputado la pasada tarde del Domingo por un Caravaca Veteranos que nunca demostró superioridad sobre su rival, tal y como señalaba la tabla clasificatoria. Caravaca jugó de inicio con Juan Carlos, Jose Miguel, Vikingo, Juanpe, Luis, Moreno, Manolo Juma, Sabina, Jose Reales, Manolo Ford y Josean. Jugaron también Coke, Abuelo, Hidalgo, Castillo y Manolo Puerta.

Caravaca Veteranos
Primera parte para olvidar con mucho pelotazo por ambos equipos y sin ocasiones importantes, a destacar la lesión en los últimos minutos de Juanpe tras recibir un fuerte golpe en su pierna izquierda, en un salto de cabeza, que le impidió continuar.

Canuto tuvo que reestructurar el equipo bajando al centro de la defensa a Coke.

El derbi seguiría por los mismos derroteros hasta el minuto 15, cuando en una gran acción por banda derecha, Oscar mete para Manolo Ford que envía hacia Josean que cruza al segundo palo adelantando a Caravaca.

Cehegín adelantó sus líneas en busca del empate, y Caravaca se cerró en busca de alguna salida a la contra. Manolo Ford no estuvo fino de cara a gol y dispuso de hasta tres claras ocasiones para rematar a Cehegín, la primera en un remate desde lejos por encima de la portería, otra posterior tras una gran internada de Luis que deja en los pies de Manolo que dispara fuera cuando se cantaba el gol y por último, en una recuperación por banda, no aprecia la entrada de Puerta solo en el segundo palo y ante la salida del portero de su marco, no consigue acertar entre los tres palos.

Cehegín también dispuso de sus ocasiones, la más clara la tuvo Paco en una jugada personal cuyo remate es rechazado por Vikingo dentro del área pequeña.

A falta de 10 minutos para la conclusión, después de una falta lateral llegaba la absurda expulsión de Luis por protestar, dejando a sus compañeros con uno menos para el tramo final. Cehegín siguió intentándolo hasta que llegó la jugada final. Falta al borde del área muy discutida por Caravaca y que Orlando de forma magistral se encarga de alojar en el fondo de la red defendida por Juan Carlos cuando el tiempo estaba cumplido. Sin tiempo para más se llegaba a la finalización del choque.

Muchas conclusiones se pueden sacar tras el partido, el equipo está anotando muy pocos goles y hacen falta muchas ocasiones para marcar, la base del equipo está siendo la defensa porque se reciben pocos goles también y gracias a ello, estamos en la parte alta de la clasificación. Con los resultados tan justos con los que se llegan a los últimos minutos de los partidos, puede ocurrir lo que ha pasado ya en varias ocasiones, que en cualquier jugada se pueda encajar gol.

El próximo partido, visitamos el campo del lider Lorquí, se jugará el Viernes 30 y será una gran oportunidad para romper la racha de los dos últimos partidos y demostrar que el equipo sabe hacerlo bien en las grandes ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario