Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

jueves, 1 de diciembre de 2011

CON LA MIEL EN LOS LABIOS

JORNADA 6:
ORIHUELA DEPORTIVA 0 - 0 A.CARAVACA VETERANOS

El Caravaca Veteranos consigue un valioso punto en el campo del todopoderoso Orihuela Deportiva que hasta esta jornada gozaba del liderato en la tabla clasificatoria.

Caravaca Veteranos
Orihuela Deportiva
Antes del comienzo del partido Caravaca hubiera firmado el empate sin dudarlo; pocos equipos puntuarán a buen seguro en este campo a lo largo de la temporada, de un equipo muy crecido que venía de vencer por 0 a 2 en Lorquí, pero Caravaca no vende fácil su piel, y pese a contar con importantes bajas en sus filas, llegaba con la intención de llevarse algo positivo de tierras alicantinas.

Chumbo, ante la ausencia de Canuto, dispuso de un once formado por Juan Carlos, Sabina, Espejo, Juanpe, Luis, Castillo, Moreno, Hidalgo, Jose Reales, Coke y Abuelo. Jugaron también Manolo Juma, Josean, Jose Miguel, Lijas y Manolo Puerta.

Orihuela demostró su calidad desde los primeros compases, con buenas combinaciones en el centro del campo, buscando siempre la portería visitante. Caravaca últimamente se está acostumbrando a saber sufrir, cerró muy bien sus líneas y dejó pocas ocasiones a los locales, superiores en esta primera parte. De nuevo un gran Juan Carlos apareció para desviar a córner en una gran estirada, la que sería la mejor oportunidad de abrir el partido para Orihuela.

La segunda parte fué totalmente diferente, tras unos instantes iniciales de igualdad, Caravaca Veteranos, poco a poco fué dándose cuenta de que podría sacar algo de Orihuela. Con el paso de los minutos fué apoderándose del juego, imponiéndo su mejor condición física a la par que Orihuela iba apagándose.

Las ocasiones íban sucediendose una tras otra con el transcurso del tiempo, convirtiendo al portero local como auténtico protagonista de su equipo. Josean, entrando por la línea de fondo pudo romper la igualdad en el marcador; Hidalgo y Moreno siempre llevaron peligro por sus respectivas bandas, aunque la ocasión más clara la tuvo Castillo al rematar dentro del área chica un buen pase de Abuelo, obteniendo la respuesta del guardameta oriolano en forma de parada.

Con el tiempo ya cumplido y tras un derribo a Coke al borde del área, Caravaca tendría su última gran oportunidad. La falta fué ejecutada por Juanpe que tras sortear la barrera, vé como el balón no quiere entrar y se estrella en el larguero de la portería, decretando el colegiado el final del partido.


Bonito partido, el disputado por los dos equipos, con gran ritmo, a pesar de la ausencia de goles en el marcador,con un tiempo para cada conjunto, donde Caravaca se quedó con la miel en los labios y con la sensación de perder dos puntos por las ocasiones disfrutadas en la parte final del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario