Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

lunes, 16 de diciembre de 2013

IMPORTANTE TRIUNFO EN LORQUÍ

JORNADA 5:

LORQUÍ 2004 2-4 CARAVACA VETERANOS

Un gran Caravaca Veteranos se trae los tres puntos de Lorquí, uno de los equipos que a buen seguro estará en la zona noble de la tabla al final de temporada.

Vega se vió obligado a reestructurar el equipo ante las numerosas bajas con las que contaba para afrontar el dificil choque en Lorquí, sobretodo en la parte defensiva en la que a excepción de Luis era inédita con Miguel y Espejo en el centro de la zaga y Oca como lateral derecho.

Caravaca comenzó enchufado y con las ideas claras demostrando a lo que venía a Lorquí, a llevarse la victoria y tras un par de ocasiones iniciales, se adelantaba en el marcador con un remate de Jose Reales tras un rechace en el interior del área.

Poco duró la alegría visitante pues a la jugada siguiente llegaba el empate tras una gran acción de Ramos que en profundidad envía para Schuster que batía a Sarrión cruzándole el balón por bajo.

Caravaca no se venía abajo y de nuevo Jose Reales tras una asistencia de Josean recorta en el área y consigue introducir el balón en la portería local por segunda vez.

Llegaban los mejores minutos caravaqueños, en los que se pudo ampliar el marcador, Manolo Ford se topaba con el larguero en lo que pudo ser el tercero de la mañana para Caravaca.

Ramos en un magnífico lanzamiento de falta pudo empatar pero se encontraba con la extraordinaria respuesta de Sarrión, que consiguió abortar el peligro.

La segunda parte seguía por los mismos derroteros, los dos equipos peleaban de poder a poder en un bonito partido, la iniciativa la llevaba Lorquí, pero Caravaca defendía muy bien y salía a la contra con mucho peligro.

En un córner llegaba el empate de Lorquí tras un certero cabezazo el balón perforaba la meta caravaqueña, en esta segunda parte defendida por Kiko.

Pero Caravaca respondía de nuevo dos minutos más tarde, Castillo envía al segundo palo, donde Coke remata de volea al palo corto dejando al meta local sin poder hacer nada por evitar el gol.

A partir de este momento Lorquí apretó los dientes encerrando a Caravaca atrás; en una jugada tras un rechace el árbitro señala penalty tras un rebote involuntario en el brazo de Juanma dentro del área. Eran los momentos más difíciles para Caravaca; el lanzamiento del mismo fué a parar al palo por el jugador local, no consiguiendo subir el empate al marcador.

El resultado seguiría abierto hasta su parte final, en la que llegaban dos expulsiones prácticamente seguidas de dos jugadores locales por doble amonestación, a partir de aquí Caravaca veía el panorama más despejado y en los compases finales Manolo Ford tras un pase desde atrás de Miguel, conseguía certificar el triunfo subiendo el cuarto gol en el casillero de Caravaca.

Encuentro muy disputado y bonito entre dos grandes equipos que lo más normal y por lo visto sobre el terreno de juego y según los últimos años deberían estar en la parte alta de la tabla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario