Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

viernes, 20 de diciembre de 2013

CARAVACA VETERANOS HACE LOS DEBERES EN DOS MINUTOS

JORNADA 6:
CARAVACA VETERANOS 2-0 CIUDAD DE LORCA

En un partido para olvidar Caravaca Veteranos resuelve el choque con dos goles en dos minutos y poco a poco se acerca a las posiciones de privilegio en la tabla clasificatoria.

El partido correspondiente a la jornada 6 de la liga se adelantaba a la noche del Jueves, una noche muy poco apacible para jugar al fútbol con fuertes rachas de viento y frío.

El partido en si tuvo muy poca historia, nos visitaba un Ciudad de Lorca que presentaba bajas importantes en sus filas y apenas llevó peligro a la meta caravaqueña, aunque al poco del comienzo gozó de su más clara ocasión cuando Juanpe conseguía sacar el balón de la misma línea de gol tras disparo de un delantero lorquino.

En el minuto 20 de partido, Josean controla un balón de espaldas a portería al borde del área y de gran disparo conseguía abrir el marcador.

Los visitantes nada más sacar de centro, pierden el balón y recibe Manolo Ford que entra en velocidad por banda izquierda terminando por cruzar al fondo de las mallas, estableciendo el segundo y definitivo gol del partido.

Poco después sería Coke en el que con un duro disparo desde la frontal estrellaba la pelota en el palo.

La segunda parte fué aún menos vistosa, a Caravaca le tocaba jugar con el aire en contra y con un rival con poca mordiente enfrente, poco a poco se fueron consumiendo los minutos y aunque algún susto tuvo, Kiko pudo dejar su meta a cero.

Juanma gozó a la contra de la ocasión más clara para Caravaca cuando tras marcharse solo ante el portero visitante disparaba a la base del palo cuando ya cantaba el gol.







No hay comentarios:

Publicar un comentario