Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

domingo, 10 de noviembre de 2013

TROPIEZO EN EL COMIENZO

JORNADA 1:

CARAVACA VETERANOS 0-0 ATLÉTICO CORVERA

Caravaca Veteranos no fue capaz de empezar la liga ganando en casa ante Corvera, no tuvo el día de cara a puerta.

Flojo inicio de liga de Caravaca Veteranos, en un partido donde brilló por su ausencia el gol y el juego; los visitantes viajaban a la ciudad de la Cruz a hacer su juego, siendo fuertes atrás esperando a la contra su oportunidad.

Los locales, en un partido gris gozaron de numerosas ocasiones para romper el empate inicial, todo era cuestión de tiempo y el gol debería de llegar, Coke en una falta enviaba al larguero, posteriormente Josean en un mano a mano cruzaba en exceso la pelota rozando el palo como ocasiones más claras de la primera mitad.

Caravaca Veteranos
  Los visitantes tuvieron sus opciones en rápidas salidas a la contra.

Tras el descanso, Vega introducía cambios en el equipo y Caravaca se volcaba más ante el área visitante, Manolo Ford nada más salir tenía dos ocasiones claras, en la primera lanzaba fuera y en la segunda se topaba con el palo, definitivamente la pelota no quería entrar, Juanpe en un remate de cabeza pudo hacerlo también.

Los minutos pasaban y no había forma de hacer gol, Coke en un par de disparos desde fuera del área estuvo cerca y sobretodo la más clara, tras un rechace Josean remata a bocajarro encontrándose también con el guardameta visitante.
 
Hasta el último minuto lo siguieron intentando los locales, Mosca en su cabeza la tuvo y Oca en una última ocasión final.

Caravaca comienza empatando su primer partido de liga y debe de mejorar en su primer desplazamiento, siendo este al difícil campo de Ceutí la próxima semana si quiere traerse algo positivo.

De lo poco por destacar, el estreno en liga como jugadores de Caravaca Veteranos de Sarrión, Kiko, Pereira y Oca.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario