Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

lunes, 18 de noviembre de 2013

SIGUEN SIN GOL

JORNADA 2:

 VETERANOS DE CEUTÍ 0-0 CARAVACA VETERANOS

La incapacidad para hacer gol no permite la primera victoria en liga de Caravaca Veteranos

Caravaca Veteranos
Encuentro con poco ritmo el disputado en la mañana del Domingo en el Jose Antonio Camacho de Ceutí.

Tras un inicio dubitativo, Caravaca Veteranos entraba en una primera parte disputada, donde las mejores acciones de peligro estuvieron en las botas de los visitantes.

Luis en una llegada por banda, dispuso de la acción más clara, en una doble e inmejorable ocasión, sin el acierto necesario para batir al meta local.

Juanpe de falta directa y Manolo Ford estuvieron cerca de abrir el marcador también.

En la segunda parte Caravaca fué superior, pero seguía
Ceutí
sin encontrar el premio del gol, Vega introducía cambios en el equipo. Caravaca haciéndose fuerte en su zaga, seguía buscando el gol que no llegaba, aparecía el cansancio y el partido se rompía pero sin llegar claras ocasiones de gol.

Castillo en dos disparos desde el borde de el área se encontraba con la respuesta del portero local y Lijas en una llegada por banda izquierda pudieron hacer gol.

Sin embargo en los minutos finales Ceutí dispuso de su única ocasión, cuando un jugador local no acierta a batir a Sarrión en un mano a mano que pudo ser definitivo, a partir de este momento a Caravaca le entraron algunas dudas y pareció conformarse con el empate inicial.
El final llegaba con un punto que sabe a muy poco porque Caravaca debió traerse la victoria a casa. El juego mejoró respecto al primer partido y por la parte positiva sigue sin conocer la derrota tras cinco partidos disputados, pero sigue muy espeso de cara a puerta y sin acierto, seguro que los goles llegarán.

La próxima jornada Caravaca Veteranos descansa en la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario