Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

lunes, 29 de abril de 2013

GRAN VICTORIA EN EL CIERRE DE TEMPORADA. VA POR TI TOMÁS.

Jornada 23
CARAVACA  6-0  CEHEGÍN AT.

A la tercera oportunidad y en el último partido de liga pudimos brindar el ansiado triunfo a Tomás, y que mejor forma que con un contundente 6-0 en el mejor encuentro de la temporada y ante el eterno rival, nuestro vecinos del Cehegín At.

Fue imposible cambiar el día y finalmente el partido se disputó el domingo por la tarde, en unas condiciones muy dificiles, con una temperatura de no más de 5 grados y con lluvia durante los 90 minutos. Chumbo dispuso de inicio a Zubi en portería, con Juanpe, Mateuw, Josemi y Nacho en defensa; Jose Reales, Castillo, Coque y Abuelo en medio campo y Manolo Ford y Josean en punta; tambien participaron Espejo, Puerta, Manolo Juma y Luis.

El Cehegín presentó una convocatoria al completo y jugó con gran intensidad todo el partido, pero se encontró con el mejor Caravaca de la temporada, que desde el inicio controló el juego y además estuvo mucho más acertado que en otras jornadas. Los primeros minutos fueron de tanteo pero los locales pronto empezaron a crear peligro, la motivación era alta y la presión a todo el campo. Hoy no se dieron facilidades en defensa y el centro del campo tocaba con criterio y llegaba por las dos bandas con Abuelo y Coque muy participativos y con Manolo Ford y Josean arriba, que fueron un quebradero de cabeza para la defensa ceheginera.

Pronto llegaría el primer gol, a los 15 minutos y tras un centro de Abuelo que Josean remataba de cabeza fuera del alcance del portero. El Cehegín tenía algún acercamiento siempre con su mejor jugador, Rolando, pero sin mucho peligro. Los robos de balón y las ocasines caravaqueñas se sucedían y mediada la primera mitad Manolo Ford conseguía el segundo gol, con otro cabezazo a la salida de un corner. El Cehegín se estiró en busca de reducir distancias en el marcador, fueron los mejores momentos de los visitantes y estuvieron cerca de conseguirlo, pero en la última jugada antes del descanso Josean conseguía el 3-0, que muy atento recogía el rechace tras el choque entre el portero y un defensa visitante.

En la segunda parte el partido parecía decidido pero el Cehegín no tiró la toalla y arriesgó en busca de la remontada, adelantó la defensa y el Caravaca cedió campo para jugar a la contra. Esta situación fue letal para los visitantes que no supieron parar los continuos ataques y contragolpes caravaqueños. En el minuto 60 Mateuw habilita a Josean por banda izquierda que se va en velocidad y su disparo lo despeja el portero, pero Manolo Ford recoge el rechace para conseguir el cuarto. Las ocasiones se sucedían pero Sarrión (el portero visitante) estuvo muy atento, las más claras, otro cabezazo de Josean y mano a mano de Manolo Ford.

Los últimos minutos fueron la sentencia para el Cehegín, el Caravaca aprovechó el desconcierto en defensa del rival y la velocidad de Luis que entraba de refresco. Precisamente Luis, en una gran jugada por banda izquierda habilita a Abuelo que solo conseguía el 5-0. El definitivo 6-0 tuvo a los mismos protagonistas, Luis roba un balón y su pase lo aprovecha Abuelo para cerrar el partido.

Gran partido para concluir la temporada, que finalmente finalizamos en novena posición (de 23 equipos), quedando por primera vez fuera de los ocho primeros que disputaran los Play-Off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario