Jornada 22
AT. ORIHUELA 3-3 CARAVACA
AT. ORIHUELA 3-3 CARAVACA
Penúltimo partido de liga en el que tampoco se pudo brindar la victoria a Tomás, pese a que el equipo jugó a buen nivel y en buena lógica debería haber conseguido los 3 puntos.
La asistencia para este partido fue de 15 jugadores y Chumbo dispuso de inicio a Zubi, Espejo, Juanpe, Manolo Juma, Luis, Lijas, Coque, Jose Reales, Castillo, Abuelo y Josean, tambien jugaron Nacho, Fari, Moreno y Manolo Ford.
Aunque los animos siguen estando bajos y los numerosos recuerdos no hacen facil afrontar estos partidos, el Caravaca comenzó presionando en todo el campo y metiendo al Orihuela en su campo. El equipo dominaba con claridad y llegaba con facilidad hasta el área local, pero en los metros finales no acertaba a finalizar las varias jugadas que se creaban. El Orihuela solo lo intentaba con pelotazos y esperando alguna contra. A a los 15 minutos en la primera llegada alicantina por banda izquierda un interior pone un centro al área donde un delantero totalmente solo bate a Zubi. El Caravaca seguía llevando el control pero parecía algo relajado en defensa, esto lo aprovecharon los locales para conseguir el 2-0 en la segunda vez que disparaban a puerta, con un balón de 40 metros a la espalda de la defensa, que dejaba solo a un delantero que fusila a Zubi.
El partido se ponía complicado pero el equipo no tiró la toalla, todo lo contrario, Chumbo realizó varios cambios el equipo siguió jugando al fútbol y llevando el peso del partido hasta que José Reales conseguía reducir distancias de disparo colocado. No duró mucho la alegría, en la siguiente jugada el arbitro pitaba una dudosa falta al borde del área caravaqueña y el disparo repelido por Zubi es rematado a gol por un jugador local, ante la pasividad de los visitantes. Otro duro mazado, era la tercera llegada y el tercer gol. Pese al injusto resultado el equipo sacó casta y encerró más aún al Orihuela, las llegadas se sucedían y Coque conseguía el 3-2 con un disparo desde la lateral que sorprende al portero local. Así se llegaría al descano.
La segunda mitad en sus primeros 30 minutos el Caravaca fue dominador claro y el Orihuela esperaba atrás, en una de las numeros llegadas Manolo Ford pone un balón al área y tras el disparo de Abuelo, Fari pone el empate a 3. Parecía que la remontada podía llegar y hubo ocasiones, como dos remates de cabeza de Jose Reales y Juanpe y la más clara, cuando Manolo Ford se queda solo ante el portero y su disparo sale rozando el poste. A falta de 15 minutos para el final Fari es expulsado por doble tarjeta amarilla, y el equipo tuvo que echar un paso atrás; aún así se llegó a área contraria y en una clara oportunidad, el arbitro pitó un dudoso fuera de juego cuando Castillo quedaba solo. El partido llegó al final con una falta muy protestada al borde del área caravaqueña, que se lanzaría sin consecuncias.
Solo queda un partido de liga para echar el cierre a la liga, nos visitaran nuestros vecinos del Cehegín At. y aunque el resultado no sea lo más importante, esperamos poder conseguir la ansiada victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario