Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

miércoles, 14 de diciembre de 2011

LO QUE PUDO SER Y NO FUÉ

JORNADA 8:
A.VETERANOS CIEZA 2-1 A.CARAVACA VETERANOS


La semana pasada conseguíamos un agónico triunfo en el último minuto, esta vez ese minuto servía para cosechar la segunda derrota de la presente temporada, el fútbol tiene eso, unas veces te dá lo que otras te quita. Ocurría el pasado Jueves en el Complejo Deportivo de La Arboleja de Cieza.

Caravaca Veteranos
Caravaca con equipo de circunstancias jugaba de inicio con Juan Carlos, Jose Miguel, Nacho, Mateuw, Luis, Sabina, Manolo Juma, Coke, Castillo, Jose Reales y Manolo Ford. Jugaron también Chumbo y Ramón Vikingo que tras una lesión volvía a jugar con el equipo.

Partido algo extraño el disputado en Cieza, Caravaca se adelantó en el marcador gracias a un zurdazo de Jose Reales desde el borde del área al cuarto de hora de juego. A partir de este momento, Caravaca dispuso su mejor juego imponiéndose en el centro del campo.

Tras un saque de puerta, Coke prolonga de cabeza y Manolo Ford con una gran vaselina consigue llevar el balón al fondo de la red, el colegiado señala fuera de juego en una jugada totalmente legal. Pero ahí no acababa la cosa, de nuevo Coke habilita hacia Manolo Ford, que vuelve a entrar en velocidad quedándose delante del portero local y de nuevo el colegiado señala la posición antirreglamentaria en otra decisión desafortunada.

Los locales a parte de su gran calidad, demostraban su experiencia y no sólo en el ámbito deportivo, sino en "el otro fútbol" y poco a poco se llevaban al joven colegiado a su terreno. Comenzaron a crear peligro en desplazamientos largos de Isi al área de Juan Carlos.

Caravaca tuvo su ocasión más clara en un centro por la izquierda de Jose Reales, rematado en el área chica por Manolo Ford por encima del larguero. Justo después, Sánchez roza el empate en un remate por encima de la portería caravaqueña.

Empate que llegaría tras una serie de rechaces, en una jugada por banda izquierda, Juan Carlos despeja de puños el centro que cae en los pies de Sánchez y con gran calidad bate por arriba la portería caravaqueña.

Veteranos A.D.Cieza
La segunda parte fué diferente, dominada de inicio a fin por los ciezanos, que aunque no llegaban con claridad, si que fueron metiendo atrás poco a poco a los visitantes que se limitaron a defenderse, esperando alguna oportunidad en alguna contra.

Ocasión que llegaba a falta de 5 minutos para la conclusión, cuando Sabina arrebata al defensor la pelota en la línea de fondo y tras plantarse delante del portero envía al segundo palo viendo la llegada de Manolo Ford que no consigue contactar con la pelota, ocasión clarísima para haber conseguido los tres puntos.

Y lo que tiene el fútbol, de la victoria a la derrota, de nuevo en otra acción desafortunada, Isi vuelve a ponerla dentro del área, Nacho consigue despejar el balón con la mala suerte que estrella el balón en el brazo de un delantero ciezano, el balón se queda muerto, donde aparece de nuevo Sánchez, para batir dentro del área pequeña a Juan Carlos cuando el partido tocaba su fin.

A pesar de la derrota, Caravaca Veteranos sigue una semana más en la parte alta de la tabla, el próximo Domingo a las 16:30 recibimos a Cehegín, en un nuevo derbi comarcal, con el claro objetivo de conseguir tres nuevos puntos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario