Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

martes, 6 de diciembre de 2011

REGALO EN EL EL ÚLTIMO SUSPIRO

JORNADA 7:
A.CARAVACA VETERANOS 2-1 A.VETERANOS MOLINENSE

Victoria en el último instante, gracias a la fé de Manolo Ford, que se encontraba en el lugar adecuado justo en el momento preciso, para recoger un balón de oro y romperlo contra las redes de la portería molinense dando un nuevo triunfo al conjunto caravaqueño, consolidándose en la parte alta de la tabla.


El conjunto molinense dejó una magnífica impresión en Caravaca mostrándose muy serio en torno a un gran centro del campo y  estraordinario guardameta que paradojas del fútbol, tras una gran actuación erró en la última jugada del partido.

Canuto dispuso un once formado por Paco Cuco, Oscar, Espejo, Coke, Luis, Moreno, Manolo Juma, jose Reales, Hidalgo, Abuelo y Manolo Ford. Además jugaron Jose Miguel, Josean, Chumbo, Mateuw y Castillo.

Por lo visto sobre el terreno, el empate pudo ser el resultado considerado como más justo, el Molinense controló el centro del campo y llevo la iniciativa en la primera parte, aunque Caravaca sin hacer un buen partido, puso las ocasiones de gol. Moreno en un gran disparo desde la banda y sobretodo Manolo Ford en dos ocasiones, se topaban con el portero visitante, la segunda de ellas en un gran remate de cabeza en el segundo palo blocado espectacularmente.


Caravaca cerró mejor el centro del campo en la segunda parte adelantando a Coke y metiendo a Castillo junto a Jose Reales. Cuando más controlado parecía el partido para los locales, un envío al área caravaqueña sin aparente peligro, generaba el 0-1. Cuando se complicaba la cosa, prácticamente a continuación del gol molinense, llegaba la réplica de Caravaca en forma de empate, cuando Manolo Ford se encontraba con un balón suelto al borde del área tras un rebote en un defensa y lograba alojarlo en el fondo de la portería. Gol que establecía de nuevo el empate en el marcador.

Caravaca quería más y siguió intentando el gol de la victoria, gol que llegaría en la prolongación, en la jugada comentada anteriormente, falta lateral enviada al segundo palo por Coke, el portero sale a despejar de puños y no consigue impactar bien con el balón que llega a Manolo Ford y tras controlar con el pecho remata sobre la línea a la red.

Con el tiempo ya cumplido, los visitantes dispusieron de la oportunidad de empatar en un remate de cabeza tras una falta, bien parada por Paco Cuco.

Caravaca Veteranos sigue con sus racha de buenos resultados en las primeras posiciones de la clasificación, a la espera de visitar la próxima jornada Cieza, duro rival de grandes individualidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario