Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

lunes, 20 de diciembre de 2010

UN PUNTO QUE SABE A POCO

JORNADA 6:
VETERANOS LORQUÍ 2004 3-3 A.CARAVACA VETERANOS

Caravaca siempre estuvo por delante en el marcador, fué superior a Lorquí y mereció traerse algo más que el empate cosechado.

Tras unos compases un tanto titubeantes, el Caravaca Veteranos en la primera acción que trenzó una jugada se encontró con el primer gol del partido, balón a la banda para Manolo Ford que tras ganar la línea de fondo da el pase de la muerte a Josean que no perdona y rompe por fin su mala racha anotando su primer gol en la temporada.

A continuación en otra gran jugada caravaqueña, el balón le llega a Manolo Ford de nuevo que tras revolverse ante varios rivales dentro del área remata cruzado haciendo el segundo gol.

Era el comienzo soñado, pero Lorquí no se vino abajo y comienza a combinar bien en el centro del campo, hasta llegar el balón al centrocampista Medina que sin pensarlo lanza un zapatazo desde 40 metros a la escuadra de Juan Carlos recortando distancias en el marcador.

De una acción en el área de Lorquí donde fué derribado Josean y en la que el árbitro no quiso señalar la pena máxima, se pasó a otra en el área contraria en la que esta vez si decretó penalty por una falta de Vikingo a un delantero rival. Penalty muy discutido sobretodo por la jugada anterior no señalada y que sirvió para subir las tablas al marcador llegando así a la conclusión de los primeros cuarenta y cinco minutos.

 La segunda parte comenzó con un penalty por derribo a Josean que Jose Reales ejecutó subiendo el 2-3 al marcador. Pero al poco llegaba el gol tonto de la temporada, tras un saque de banda cerca de la línea de fondo, un jugador local se va de dos rivales casi sin querer y envía la pelota al área de puntera, sin conseguir nadie desviar su trayectoria finalmente se aloja junto al palo derecho de la meta de Juan Carlos, increíble pero cierto.

Caravaca quería ganar y fué a por el partido, mientras que Lorquí algo más cansado se conformaba con el empate y se limitaba a defender el resultado, en algunas ocasiones con un tanto de dureza.
Caravaca rondó el gol en varias acciones sin conseguirlo, Lijas en una volea por encima del larguero, en una entrada de Josean por banda izquierda en la que su pase posterior no encuentra rematador, aunque la jugada más clara fué tras un pase de Jose Reales para Josean que se va en velocidad de su defensor y un tanto escorado remata obteniéndo una magnífica respuesta en el portero local que desvía a córner.
Finalmente se llegó a la conclusión con el resultado conocido de 3 a 3.

Caravaca se volvió a casa con la sensación de haberse dejado dos puntos que tuvo en el bolsillo por el camino y sin poder brindar el triunfo a nuestro querido JUANITO que cumplía años en el día de ayer.

Con este partido Caravaca cierra el año en la 6ª posición de la tabla clasificatoria y deseando empezar el nuevo para intentar escalar posiciones.

CARAVACA VETERANOS: Juan Carlos, Oscar, Jose Pulga, Mateuw, Vikingo, Manolo Juma, Juanma, Luis, Jose Reales, Manolo Ford y Josean. También jugaron Lijas y Catorce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario