Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

viernes, 10 de diciembre de 2010

BUEN PARTIDO ANTE CEUTÍ A PESAR DEL EMPATE SIN GOLES

JORNADA 5:
A.CARAVACA VETERANOS 0-0 A.D.CEUTÍ VETERANOS

El encuentro atrasado de la 5ª jornada se presentaba como un choque destacado, pues nos visitaba nada menos que Ceutí, lider hasta la fecha de la liga y pese al resultado final no defraudó en absoluto ya que resultó ser de gran vistosidad con buen juego por parte de los dos equipos.

Vega sigue sin tenerlo fácil, si en los partidos de liga anteriores apenas había tenido jugadores disponibles para afrontar los encuentros, anoche se producía la situación contraria y se veía obligado a dejar fuera de la convocatoria a varios jugadores.

Tras unos minutos iniciales de tanteo, Caravaca jugó quizás la mejor primera parte en lo que va de campeonato, movió la pelota con criterio buscando la entrada por bandas, enviando balones arriba buscando el gol, bien posicionado sobre el terreno de juego y aunque no se produjo finalmente el gol no fué por ocasiones, porque se gozó de varias muy claras para hacerlo.

Juanma creaba peligro en rápidas galopadas por la banda derecha, pero por la izquierda ocurría lo mismo con Hidalgo y Nacho. Manolo Ford la tuvo en un rechace tras un córner pero se encontró con la buena parada del meta visitante, también Abuelo en un par de ocasiones pudo conseguirlo.

En una internada por la derecha de Manolo Ford envía el balón a Hidalgo al segundo palo que no acierta con la derecha solo a marcar, aunque la más clara llegaba en un pase hacia atrás de Abuelo a Hidalgo que remataba al palo, el rechace posterior le llegaba a Manolo Ford con el portero batido que por la rapidez de la acción no consigue introducir entre los tres palos el balón.

La segunda parte fué diferente, dominada por Ceutí que combinaba bien en el centro del campo, comandados por el jugador Cabo, poniendo en aprietos a la defensa local en varias ocasiones.

Y aunque el juego lo hacía Ceutí, Caravaca seguía intentándo hacer gol a la contra, y poco faltó, Josean en un par de llegadas con peligro lo tuvo en sus botas. La oportunidad más clara para los visitantes llegaba al final del partido, donde Paco Cuco tuvo que emplearse a fondo y en una intervención prodigiosa envió a córner un disparo del propio Cabo dentro del área pequeña.

El partido concluyó con el resultado inicial, Caravaca sigue mejorando y consigue un punto importante que lo mantiene en la parte central de la clasificación con este resultado.

CARAVACA VETERANOS: Juan Carlos, Oscar, Espejo, Vacas, Nacho, Juanma, Jose Reales, Puerta, Hidalgo, Manolo Ford y Abuelo. Jugaron también Paco Cuco, Josean, Lijas, Hametín y Canuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario