Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

lunes, 18 de octubre de 2010

PREPARADOS PARA LA LIGA

El Caravaca veteranos consiguió una gran victoria por 2-1 ante Archena At. la mañana del domingo en el campo del Salvador. Y es que como ya comentamos, este partido que probablemente será el último de pretemporada, podría servir para ver el nivel alcanzado por el equipo tras este mes y medio de preparación para afrontar la liga. Aunque lo de menos pueda ser el resultado, el Caravaca se impuso al campeón de la pasada liga en un gran partido disputado por parte de los dos conjuntos.

El Caravaca jugó de inicio con Juan Carlos, Oscar, Mateuw, Juanpe, Nacho, Castillo, Vikingo, Jose Reales, Luis, Manolo Ford y Lijas. Jugaron también Puerta, Seico, Josean y Canuto.

Los locales salieron muy enchufados desde el principio conscientes del rival que tenía enfrente, que ya desde el inicio mostró su gran potencial.

En esta primera fase del encuentro se vieron vistosas jugadas por ambos conjuntos.

En un balón en largo, Lijas se adentra en el área y tras una serie de recortes cae dentro del área señalándose la pena máxima por el colegiado. Penalty muy discutido por los visitantes que se encargó de materializar Juanpe adelantando en el marcador a Caravaca.

Poco después llegó el segundo en una bonita acción, Lijas deja de cara a Viki que mete en profundidad para Nacho, que llega por banda ganándole la espalda a la defensa y con un gran toque bate al meta visitante, gran gol.

En la segunda parte Archena desplegó su mejor juego, ese que le hizó no perder ni un partido la pasada campaña, llevando el balón de una banda a otra, con paciencia buscando la oportunidad y poco a poco fué metiendo a Caravaca atrás, donde le costaba salir con el balón jugado.

Tras un saque de banda, los visitantes acortaron distancias con un zapatazo desde fuera del área que Juan Carlos no puede hacer nada por evitar el gol.

De aquí al final del partido al Caravaca le tocó defender el resultado y aunque con ciertos apuros, todo el equipo se vació en defensa y se consiguió lograr, teniendo un par de buenas oportunidades a la contra para conseguir algún que otro gol más.

El final del partido llegó con el 2-1, confirmando que el Caravaca a lo largo de estos encuentros ha ido mejorando el nivel de juego y se puede decir que llega preparado para iniciar la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario