Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

martes, 12 de octubre de 2010

CARAVACA SE TOMÓ LA REVANCHA

El Caravaca veteranos tenía ganas de sacarse la espina que supuso la derrota en su primer partido de pretemporada ante el Cehegín y lo logró con un contundente 1-3 el pasado Domingo en un choque disputado en Cehegín.

Tras cuatro partidos disputados, poco a poco seguimos mejorando en el juego y va quedando reflejado en los resultados cosechados por el equipo.

Si bien el resultado lo dice todo y aunque la victoria pudo ser aún más clara por el juego y las ocasiones creadas, no fué para nada fácil y el encuentro lo tuvimos que afrontar con muchos problemas iniciales como fueron los de viajar con los jugadores justos y sin portero, por la baja a última hora de Juan Carlos y demás lesionados.

Es de agradecer a Cehegín que nos dejara contar para el partido con Cañas, uno de sus porteros, por tratarse de un amistoso.

La alineación del Caravaca estuvo compuesta por Cañas, Oscar, Mateuw, Juanpe, Nacho, Vikingo, Juanma, Hidalgo, Jose Reales, Abuelo y Manolo Ford, entrando después Chumbo y Taito.

El primer gol llegó en una gran triangulación con balón interior de Juanma hacia Abuelo que tras ganar la línea de fondo da el pase de la muerte a Manolo Ford para inaugurar el marcador.

Tras un fuera de juego clamoroso el jugador local Salva empató la contienda al poco de comenzar la segunda parte.

El 1-2 llegó en una combinación entre Abuelo y Chumbo con disparo de este último sorprendiendo al guardameta local.

El gol definitivo se produjo en un centro de Abuelo en un saque de esquina y tras un rechace de la defensa, Jose Reales atento envía el balón a la red.

A destacar como positivo además del resultado el debut en el equipo de Nacho rata y los minutos de Taito.

El próximo domingo jugaremos un nuevo amistoso frente a Archena, un gran equipo que finalizó primero la liga de la anterior campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario