Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

jueves, 6 de marzo de 2014

DERROTA EN CIEZA CON EL EQUIPO BAJO MÍNIMOS.

Jornada 15
CIEZA 3-2 CARAVACA

Derrota en Cieza con un equipo de circunstancias, pero que con un poco de fortuna se podría haber sacado algo positivo, ya que el Caravaca desperdició un 0-2 en el marcador.

Otra vez más el Caravaca se presentaba a jugar el partido con tan solo 12 jugadores, de los cuales dos eran porteros. Esta circunstancia está condicionando la gran temporada que estaba realizando el equipo caravaqueño, ya que en las últimas semanas en el equipo no ha podido contar con varios jugadores habituales como: Manolo Ford, Juanma, Josean, Miguel Reales, Pereira, Manuel Rosendo, Abuelo, etc..; que no está perminiento competir en igualdad de condiciones que el resto de equipos. Esperemos que en los 5 partidos que restan el equipo pueda recuperar efectivos y consiga el objetivo de quedar entre los 8 primeros clasificados.


Vega no tenía muchas opciones para el 11 inicial, salvo ubicar a los jugadores para que el rendimiento del equipo fuera el mejor, empezó Kiko en porteria, con Juanpe, Mateue, Josemi y Luis en defensa, Jose Reales, Manolo Juma, Luis Martínez, Castillo en el centro del campo, con Fari y Oca arriba. Los primeros minutos fueron de control visitante, que pronto dió sus frutos con el 0-1 obra de Fari. Pese al juego duro del conjunto local el Caravaca seguía llegando con peligro y en el minuto 25 llegaría el 0-2, otra vez Fari. Los locales empezaron a apretar a los caravaqueños, pero el peligro solo llegaba con balones en largo a la espalda de la defensa. Al borde del descanso llegaría una jugada desfortuna en el que el arbitro decreto penalti de Josemi por manos. El delantero ciezano conseguía el 1-2 y así se llegó al final de la primera parte.

La segunda parte tendría otro color, ya que el Cieza con un banquillo muy numero realizo varios cambios que le dieron otra velocidad, el Caravaca sin cambios, bajo el ritmo y esperaba en su campo. En el minuto 70 llegaría el empate a dos, después de una combinación en posible fuera de juego de la delantera ciezana. Los visitantes tuvieron sus opciones para poder adelantarse en el marcador, pero hoy la suerte no estaba con el equipo caravaqueño, que a falta de 5 minutos para el final encajaba el 3-2, tras una serir de rechaces tras una falta al borde el area.

No hay comentarios:

Publicar un comentario