Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

miércoles, 26 de febrero de 2014

VICTORIA EN EL DERBI DEDICADA A PEREIRA

JORNADA 14:
 

CARAVACA  3-1 CEHEGÍN

Victoria dedicada a nuestro compañero Pereira, con un resultado corto en un partido que finalmente se disputó en Cehegín con Caravaca actuando como local.

 Finalmente el encuentro se disputó el lunes a las 9:30 de la noche en El Almarjal de Cehegín y este motivo no cambio en nada el desarrollo del mismo, ya que el Caravaca salió desde el primer minuto a por la victoria, siendo el claro dominador. Vega dispusó de inicio a Sarrión, Juanpe, Mateuw, Josemi y Catorce en defensa; Luis Martínez, Castillo, Manolo Juma y Koke en el centro del campo, con Josean y Oca en punta. Tamien participaron Luis, Vacas y José Reales.

Los caravaqueños comenzaron presionando la salida del balón y pronto aparecieron las primeras ocasiones. Josean en un par de ocasiones, Oca y Luis Martínez pudieron inaugurar el marcador, pero fue Koke tras pase de Josean el que hacía el 1-0. El juego se seguía desarrollando en campo ceheginero y las llegadas seguían sucediendose, y en el minuto 20 llegaría el 2-0, otra vez de Koke a pase de Luis Martínez. En el mínuto 25 Josean caía lesionado, entrando Luis en su lugar. Con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte siguió con el mismo guión, continuas llegadas a la porteria del Cehegín, pero la falta de puntería de los jugadores caravaqueños no conseguía aumentar la cuenta, Oca en un par de ocasiones, Koke, Castillo, Luis, las tuvieron, hasta que por fin Oca hacía el tercero a pase de Koke. Todo parecía indicar que los goles seguirían cayendo pero no fue así, el Caravaca perdió fuerza en medio campor y el Cehegín se fue en busca de reducir distancias, consiguiendo el 1-3 a falta de 20 minutos para el final. Estos últimos minutos se convirtieron en un correcalles, y los cehegineros tuvieron la oportunidad de meterse en el partido a falta de 5 minutos, con una peligrosa falta al borde el área, pero al final el marcador no se movería.

Victoria importante para el Caravaca que lo deja en la zona alta de la clasificación para su visita a Cieza en la próxima jornada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario