Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

lunes, 20 de enero de 2014

IMPORTANTE PUNTO

JORNADA 9:

A.D.PLIEGO 0-0 CARAVACA VETERANOS

En una fría y lluviosa mañana, Caravaca Veteranos saca un punto de Pliego

Muy complicado se presentaba el partido para un Caravaca Veteranos que apenas disponía de jugadores para afrontar el choque. Las numerosas bajas con las que contaba Vega, obligaba a introducir novedades en el equipo en relación a los últimos compromisos, como la entrada de Manuel Rosendo que debutaba en liga esta temporada.

Pese a todas las dificultades, Caravaca dió la talla y supo competir con lo que tenía y pudo conseguir algo más.

A los 20 minutos del inicio Juanpe tenía que dejar el terreno aquejado de molestias musculares, más complicaciones para el equipo, que pese a todo gozaba de alguna buena ocasión en las botas de Jose Reales y Coke en disparos desde el borde del área.

Caravaca siempre llevó la iniciativa, sin desplegar un buen juego pero ordenado y con mucha seguridad en su parte defensiva, no concedió ninguna ocasión clara en su área.

En la segunda parte se notó el desgaste de los minutos y el partido bajó de intensidad, pero Caravaca hasta el minuto 90 no cesó en su empeño de intentar llegar al gol y rondó la portería local hasta el final. Juanma, Oca o Josean estuvieron cerca de hacer gol en esta parte final.

El punto supo a poco para el equipo al término del partido, pero hay que quedarse con la parte positiva y ante la cantidad de inconvenientes antes y durante el partido, no se debería de considerar el punto como malo.

Esperamos recuperar jugadores para el encuentro del próximo Domingo, donde recibiremos la visita del lider y campeón de la pasada liga, el Molinense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario